La novedad más revolucionaria de Centric Software: La Plataforma de Innovación Visual, Centric VIP - PanoramaDirecto.com

La novedad más revolucionaria de Centric Software: La Plataforma de Innovación Visual, Centric VIP

CAMPBELL, California, Mayo, 2017 /PRNewswire/ -Los paneles táctiles y de múltiples dispositivos transforman las bases de la creación, la colaboración y la toma de decisiones en el mundo de la moda.

Siguiendo su estrategia de desarrollar innovaciones que impulsen la transformación de la distribución para las marcas, minoristas y fabricantes, Centric Software anuncia su Plataforma de Innovación Visual: Centric VIP, por sus siglas en inglés. Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisiones táctiles de gran tamaño. Esta nueva plataforma ofrece una perspectiva estratégica a nivel ejecutivo, permite a los usuarios navegar por la jerarquía y posibilita la automatización masiva de las decisiones ejecutivas. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza su ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento.

Centric VIP es una plataforma de paneles digitales desde paneles de tendencias hasta paneles de materiales y estilos, pasando por paneles de asignación, de merchandising y de ventas. Conlleva grandes mejoras en la precisión de la información y acelera la rapidez de ejecución. La adopción de la plataforma por parte de los equipos ejecutivos, creativos, de merchandising, de desarrollo de producto y de suministro ha sido realmente positiva. Los usuarios actuales presumen de que Centric VIP multiplica por diez la productividad de un solo usuario de PLM.

Hoy día, las etapas clave de los procesos de creación, desarrollo y comercialización de la moda giran en torno a una serie de grandes paneles de espuma donde se añade manualmente un sinfín de fotocopias de esbozos, recortes de revistas, trozos de tela y fornituras, muestras de colores, post-its, pegatinas y velcros. Es un proceso que hace perder mucho tiempo y que es proclive a los errores; los resultados son imposibles de comunicar y ejecutar con rapidez y precisión. Sin embargo, hasta ahora, no existía ninguna innovación tecnológica adaptada a este tipo de procesos de carácter colaborativo, visual, creativo, analítico y orientado a la toma de decisiones en grupo.

«La plataforma Centric VIP ha sido concebida en estrecha colaboración con las mayores marcas y minoristas del mundo. Se trata de una innovación revolucionaria y completamente impulsada por el mercado», explica Humberto Roa, Vicepresidente de Innovación en Centric Software. Esta nueva plataforma se enfoca en tres áreas: creación y colaboración, simulación de escenarios y toma de decisiones, y ejecución masiva y automatizada de decisiones. Dado que la información se proyecta en una enorme televisión con pantalla táctil, las visualizaciones se pueden manipular a pequeña y gran escala, y los usuarios pueden contribuir a través de sus propios dispositivos, navegando por la jerarquía según las necesidades.

Centric VIP es totalmente visual y permite una tormenta de ideas creativa en el contexto del negocio. Los paneles se basan en la información existente o en nuevas ideas; las decisiones quedan registradas, estando al alcance de todos de forma digital y a tiempo real.  Centric VIP permite determinar los planes de línea de primer nivel, asociar los tejidos con modelos, realizar el seguimiento de los modelos añadidos o descartados, añadir la retroalimentación de las ventas, confirmar las unidades comprometidas y mucho más. Todo esto se puede realizar en un contexto de grupo con múltiples fuentes de entrada.

Los usuarios pueden simular posibles escenarios a través de la información a tiempo real; los cambios y las decisiones se registran automáticamente.  Así se evita tener que grabar partes de las reuniones, introducir los datos en el PLM después de la reunión o esperar a una aprobación manual.

La ejecución masiva de decisiones está automatizada, lo cual aumenta drásticamente la precisión y la velocidad. Los equipos pueden crear y actualizar cambios masivos en cascada, reduciendo el riesgo de errores y los problemas de comunicación, y acelerando considerablemente el proceso de desarrollo. Las aprobaciones y las tareas están dirigidas automáticamente a quien corresponde.

«Centric VIP es una excelente innovación que transforma el negocio de nuestros clientes, reduciendo radicalmente su tiempo de lanzamiento, aportando una optimización masiva y acelerando su ejecución. Realmente se trata de una innovación revolucionaria», afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software.

Centric Software tiene el placer de anunciar una serie de seminarios en todo el mundo para ver y probar Centric VIP en persona. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres recibir una demostración.

21 de junio: Nueva York
27 de junio: Göteborg
28 de junio: Londres
29 de junio: Milán
4 de julio: París
6 de julio: Munich
21 de julio: Shanghai
27 de julio: Salt Lake City
28 de julio: Shenzhen
Compartir en Google Plus