La Kuwait Tennis Federation y Tamdeen Group, de Kuwait, firman con una de las principales academias de tenis del mundo - PanoramaDirecto.com

La Kuwait Tennis Federation y Tamdeen Group, de Kuwait, firman con una de las principales academias de tenis del mundo


KUWAIT CITY, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - La Mouratoglou Tennis Academy establece su primer sitio internacional fuera de Francia en el Sheikh Jaber Al Abdullah Al Jaber Al Sabah International Tennis Complex de Kuwait

La asociación impulsará la ambición de Kuwait para convertirse en un prestigioso destino internacional de tenis

Tamdeen Group, un destacado desarrollador de propiedad detrás del próximo Sheikh Jaber Al Abdullah Al Jaber Al Sabah International Tennis Complex de última generación de Kuwait, ha firmado con la Mouratoglou Tennis Academy con sede en Francia para crear unas instalaciones de formación de tenis de nivel mundial sitas en Kuwait. La academia es una de las academias de tenis de más éxito y destacadas de todo el mundo, clasificada según el calibre de sus alumnos diferenciadores.

El programa de tenis se propagará por medio del fundador de la academia, Patrick Mouratoglou. Mouratoglou ha sido el entrenador de Serena Williams desde el año 2012, formando a jugadores para conseguir ganar 10 títulos grand slam, 2 medallas de oro olímpicas, 3 campeonatos WTA Tour y 14 títulos premier.

Como conmemoración de la asociación, ayer se organizó una ceremonia de firma en presencia de Sheikh Ahmed Al-Jaber Al-Abdullah Al-Sabah, director general de la Kuwait Tennis Federation.

Patrick Mouratoglou estuvo presente en la ceremonia de firma de la asociación, y comentó: "Las instalaciones y condiciones de juego en el complejo de tenis de Kuwait estarán a la par con los mejores del mundo y los méritos de los entrenadores con los estándares más elevados. Estoy emocionado de liderar el auge de los campeones de tenis desde el GCC y de ver finalmente a algunos de ellos jugando en los grand slams".

El complejo de tenis internacional de Kuwait se va a construir siguiendo los estándares establecidos por la International Tennis Federation (ITF) y por la Association of Tennis Professionals (ATP). Para el año 2019, estará completamente desarrollado, disponiendo de 8.472 asientos en canchas de interior y exterior. Será el primer destino de Oriente Medio que ofrece instalaciones de nivel mundial y torneos de prestigio internacional durante el año. El complejo de tenis situará a Kuwait en cabeza de los EAU y a Qatar como destino mundial de tenis dentro de Oriente Medio.
Compartir en Google Plus