La exitosa banda Platense Looking Up llega a La Trastienda

Looking Up, la joven y exitosa banda surgida en la ciudad de La Plata, llega a La Trastienda con un show único de la mano de Club Media Network. Presentarán su segundo EP «Somos Dos», lanzarán el video del single “Ella” (su primer corte difusión) y además prometen recorrer los éxitos de su carrera que tanto enloquecen a sus fans.

Elegida por Fifth Harmony para abrir su show en Argentina en DirecTV Arena, Looking Up son una “boyband” integrada por seis jóvenes músicos, dueños de un estilo personal que enamora a miles de fans a través de las redes sociales.

Nacidos del fenómeno de Youtube cuentan con más de 75.000 suscriptores que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de la banda, sus videos cuentan con más de 4 millones de reproducciones, transformándose en una de las bandas teen más importantes de los medios digitales.

La banda juvenil formada hace menos de dos años que comenzó subiendo videos al canal de Youtube, se convirtió en la banda joven del momento, luego de alcanzar su popularidad en las redes y de sus presentaciones en el 2016, como en el concierto en DirecTV Arena cuando fueron elegidos por Fifth Harmony (una de las bandas más importantes del mundo) para abrir su show en Argentina, en festivales como Personal Fest, Club Media Fest Chile, Club Media Fest Argentina, Conectados BA y Tecnópolis Federal. El mes pasado se presentaron en Niceto, agotando las entradas en tan solo 7 días.

Oriundos de la ciudad de La Plata, la banda se formó a fines del año 2014 con la Idea de generar todo su contenido a través de las nuevas plataformas como YouTube y Spotify, subiendo temas propios y traducciones al español del Pop Internacional. En tan solo 2 años la banda ya cuenta en su canal de YouTube con millones de reproducciones de sus videos, miles de adolescentes fanáticos, dos EP editados, videoclips con otros artistas de renombre, causan furor en las redes y se encuentran entre los más reproducidos del país en las tiendas digitales. Looking Up se posiciona como la nueva banda del movimiento renovador musical argentino.

En esta oportunidad, la joven banda continua presentando su segundo EP “Somos dos”, apostando al Pop/Rock donde muestran la evolución en su música. También interpretarán sus míticos y elogiados covers y sus canciones originales.
Looking Up está formada por: Alejo Zurita (Vocalista), Renzo Luca (Guitarra/Vocales), Ramiro Menéndez (Guitarra/Vocales), Geronimo Peguino (Batería/Vocales).

Looking Up en La Trastienda
Sábado 3 de junio a las 21 hs.

LA TRASTIENDA SAMSUNG
Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires.
ENTRADAS A LA VENTA!

Las entradas se pueden adquirir a través www.tuentrada.com / 5533-5533 o en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 11 a 19 hs. Entradas desde $ 250.

Deje su comentario