Georgia Power lanza un nuevo anuncio de servicio público durante el mes nacional de la seguridad eléctrica - PanoramaDirecto.com

Georgia Power lanza un nuevo anuncio de servicio público durante el mes nacional de la seguridad eléctrica

El anuncio de servicio público destaca consejos populares de seguridad eléctrica en el hogar.



ATLANTA, Mayo de 2017 /PRNewswire-/ - Mayo es el mes nacional de la seguridad eléctrica en todo el país y para ayudar a promoverla entre sus clientes, Georgia Power lanzó hoy un nuevo anuncio de servicio público en el cual destaca los peligros eléctricos habituales que enfrentan los clientes en sus hogares. El anuncio, que distribuye la Asociación de Emisoras de Georgia (Association of Broadcasters), se realizó en inglés y en español y ambas versiones se pueden ver en el canal de YouTube de la compañía.

"Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes y empleados y los errores que se destacan en nuestro anuncio son situaciones reales de las que nos enteramos casi todos los días", señaló Pedro Cherry, vicepresidente ejecutivo de Servicio al cliente y operaciones de Georgia Power. "Ya sea en casa o en el trabajo, la electricidad es una parte importante de nuestras vidas, está en todos lados y tomar simples precauciones de seguridad es la forma más fácil de prevenir accidentes".

Consejos de Georgia Power en el mes de la seguridad eléctrica:

Precauciones con los cables: No coloque cables de electrodomésticos en lugares donde pueden entran en contacto con cocinas u otras superficies calientes, ni sobre encimeras o áreas donde pueden ser jalados. Revise los cables de los electrodomésticos con frecuencia, compruebe que no estén dañados y nunca use un alargador para el cableado permanente.
Precaución al usar escaleras: Tenga cuidado al usar escaleras en la casa, al pintar, podar los árboles o limpiar cerca de una acometida eléctrica ya que todas las escaleras pueden conducir electricidad.
Cuidado con los cables: Mantenga todos los globos, cometas, cañas de pescar, postes de aluminio y vehículos aéreos no tripulados (VANT o drones) lejos de los cables eléctricos en altura todos los días y cuando los trabajadores de la compañía trabajan en la vía pública.
Precauciones alrededor de la piscina: No use electrodomésticos cerca de las piscinas y nunca pase alargadores alrededor de las piscinas.

Prevención de incendios: Evite almacenar elementos inflamables como pintura, cartón, aserrín y líquidos inflamables cerca de equipos eléctricos o cajas de fusibles.
Georgia Power invita a sus clientes a seguir la conversación en las redes sociales usando el hashtag #NationalElectricSafetyMonth y a seguir a @GeorgiaPower en Twitter para recibir más consejos de seguridad durante todo el mes. Para conocer más sobre la seguridad eléctrica y ver herramientas y recursos adicionales de la compañía, visite www.georgiapower.com/safety
Compartir en Google Plus