Fuerza Bruta es socio global de Harvard y recibe a sus estudiantes en Buenos Aires - PanoramaDirecto.com

Fuerza Bruta es socio global de Harvard y recibe a sus estudiantes en Buenos Aires


Un equipo de estudiantes de Harvard Business School arribó a Buenos Aires para trabajar durante una semana junto al equipo de marketing de Fuerza Bruta.

Fuerza Bruta es uno de los 157 socios globales que Harvard tiene en todo el mundo, y obtuvo ese mérito por su proyección internacional y el desarrollo de espectáculos en 3 continentes, en más de 50 ciudades, durante los últimos 10 años. Esto convierte a la compañía en la propuesta teatral argentina con más expansión en el mundo.

Ben Lacey, Clara Chappaz, Eric Edelman, Viktoria Gajdosova, Zach Sarnoff y Illia Gogichaisvili, los flamantes estudiantes de la Harvard Business School, en la antesala del show en Buenos Aires.

Fuerza Bruta recibió a un equipo de estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard durante una semana, como parte de un curso que toman los estudiantes llamado FIELD Global Immersion. De esta manera, Fuerza Bruta se convierte en uno de los 157 socios globales de FIELD, programa que abarca 14 países en todo el mundo. Juntos, estos socios globales reciben a más de 930 estudiantes de Harvard Business School en sus diferentes países.

El FIELD Global Immersion es un curso diseñado para fortalecer y desarrollar la inteligencia global de los estudiantes de Harvard. Busca potenciar su capacidad para manejar y operar eficazmente a través de diferentes culturas y contextos de negocios.

Ejecutivos de marketing de Fuerza Bruta trabajaron previamente con el equipo de estudiantes que recibieron por estos días en Buenos Aires. Una vez en Buenos Aires, los estudiantes de Harvard proponen ideas al equipo argentino y desarrollan juntos una investigación de campo sobre el negocio del show en Buenos Aires y su audiencia.

El propósito de esta experiencia inmersiva es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de hacer un trabajo de campo real en un proyecto de innovación, en un contexto desconocido.
"Estamos muy agradecidos con Fuerza Bruta y con todos nuestros socios de FIELD Global Partner por lo que hacen por nuestros estudiantes", dijo el profesor Juan Alcacer, director de FIELD. "Los estudiantes se benefician enormemente con esta experiencia y esperamos desde luego que Fuerza Bruta también."

Esta visita se enmarca dentro de un programa ofrecido por Endeavor, organización presente en Argentina desde 1998, contribuyendo al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora.

Recordamos que Fuerza Bruta estrenará el 1 de agosto en Tokio un show pensado especialmente para Japón, con el que ya tienen confirmadas funciones hasta mediados de 2018.

Y continúan las funciones en el Centro Cultural Recoleta de miércoles a domingo!
Miércoles 20:30 hs.
Jueves 20:30 hs.
Viernes 20:30 hs. y 23:30 hs. (DJ Night)
Sábados 19:00 hs. y 22:00 hs.
Domingos 18:00 hs.
Entradas a la venta por Ticketek y en boletería del Centro Cultural Recoleta (Junin 1930, CABA).
Compartir en Google Plus