Franco De Vita en el Luna Park - PanoramaDirecto.com

Franco De Vita en el Luna Park


Uno de los talentos más influyentes de las últimas décadas visitó en febrero a la Argentina de la mano de su nuevo álbum “LIBRE”, dando inicio así a su gira mundial que aún comprende más de veinte países y un centenar de shows. Las entradas para esa única presentación en Buenos Aires no tardaron en agotarse en el Teatro Gran Rex, donde el público vibró con una de las voces más brillantes de hispanoamerica. Por éxito rotundo, FRANCO DE VITA vuelve al país para presentarse en el emblemático Estadio Luna Park, el próximo 24 de noviembre. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticket Portal y en el Estadio.

El consagrado cantante, compositor y productor venezolano Franco De Vita pasó por al país en el “Día de los Enamorados”, dando comienzo así su gira mundial para presentar su nuevo álbum de estudio “Libre”, con entradas completamente agotadas en el Teatro Gran Rex.

Luego de siete años, FRANCO DE VITA entra nuevamente al estudio para darle vida a LIBRE, un álbum con canciones inéditas y un trabajo musical que reúne 13 temas con el sello incomparable de este cantautor que tiene la fórmula perfecta para tocar la fibra de las nuevas generaciones y de quienes han seguido su música por más de tres décadas

En esta oportunidad, además de presentar sus temas como balada pop, concibió un coqueteo fantástico entre el funk y el rock, entregándole a la música latina una pieza invaluable, llena de elementos que encierran lo mejor de su talento en un trabajo que estamos seguros seguirá haciendo historia en la carrera de este venezolano.

Durante 30 años de carrera, ha conservado su impecable voz y la imagen; grabando 15 producciones discográficas. Con sus dos últimos discos en vivo ha ampliado su popularidad y reafirmado su calidad artística. De Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes. Es uno de los artistas venezolanos con mayor éxito certificado por las ventas de sus discos

Este dos veces ganador del Latin GRAMMY otra vez enriquece el panorama cultural latino con su nuevo material. El compositor de docenas de clásicos interpretados por él mismo ("Un Buen Perdedor," "¿Tú De Qué Vas?") y por otros artistas ("Y Tú Te Vas" de Chayanne, "Vuelve" de Ricky Martin), Franco de Vita es considerado uno de los talentos más influyentes de los últimos 30 años.

24 DE NOVIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK

Compartir en Google Plus