Estambul está preparada para hospedar la Turkish Airlines EuroLeague Final Four 2017

ESTAMBUL, Mayo, 2017 /PRNewswire/ – El extraordinario Sinan Erdem Dome será el escenario de esta emocionante ronda final del campeonato, que se jugará del 19 al 21 de mayo entre el CSKA Moscow, Real Madrid, Fenerbahçe y Olympiacos Piraeus

La Turkish Airlines EuroLeague Final Four 2017 se celebrará este fin de semana en Estambul. Esta temporada ha sido especialmente exigente para los 24 equipos participantes, y el campeonato terminará con cuatro partidos emocionantes que jugarán equipos que se merecen conseguir el trofeo: CSKA Moscow, Real Madrid, Fenerbahçe y Olympiacos Piraeus.

La intensa ronda final de esta competición vuelve a Estambul, la agradable y atractiva metrópolis de Turquía, cinco años después de celebrarse la EuroLeague Final Four 2012. Los partidos se jugarán en el famoso Sinan Erdem Dome, el mayor estadio cubierto de Turquía y uno de los más grandes de Europa, donde se celebró también la ronda final del 2010 World Basketball Championship.

M. İlker Aycı, presidente del consejo de administración y del comité ejecutivo de Turkish Airlines, destacó que la celebración por segunda vez de la Final Four en Estambul demuestra el encuadre perfecto de la ciudad de cara a los eventos deportivos que unen a millones de personas en todo el mundo por medio de la emoción, pasión y disfrute. «Estambul vuelve a dar la bienvenida a los aficionados al baloncesto de toda Europa para que sean testigos de la emoción al tiempo que los mejores equipos del continente se enfrentan entre ellos para que surja un ganador. Como aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, nuestra misión principal es servir como puente para las personas, continentes y mundos no solo por medio de nuestra red mundial, sino también a través de una gama diversa de actividades de patrocinio a las que llevamos años dedicándonos. Nuestro destacado respaldo a la Turkish Airlines EuroLeague subraya la importancia que damos a la pasión del deporte, los valores de la deportividad y la competición amistosa en la cumplimentación de nuestra misión».

«Cinco años después de que se celebrase la última Final Four en Estambul, es un placer volver a estar en esta gran ciudad de nuevo para ver cómo se corona el EuroLeague Champion. Seguidores de toda Europa serán testigos de cómo juegan los mejores equipos del continente, y estamos seguros de que, al igual que en la anterior Final Four celebrada en Estambul, las fnales de este años formarán parte de la historia del baloncesto», declaró Jordi Bertomeu, director general y consejero delegado de la Euroleague Basketball. «Quiero agradecer especialmente a Turkish Airlines y a Aycı la cálida bienvenida que hemos recibido, además de todo el apoyo que nos han mostrado, siendo una parte integral para llevar de vuelta la Final Four a Estambul».

La EuroLeague Basketball se creó durante la temporada 2000/2001. En 2010, Turkish Airlines, volando a más países y destinos internacionales que ninguna otra aerolínea del mundo, se convirtió en patrocinador oficial de la competición de baloncesto más importante de Europa, además de ser su ronda final. Durante esta temporada, la compañía abanderada celebrará la Final Four en Estambul, su hogar, haciendo que esta colaboración sea aún más especial, con una audiencia a la que se dará una bienvenida para que apoye a todos los equipos. La marca mundial incluso dispone de un avión temático TC-JRO Airbus A321, que muestra en su exterior gráficos que hacen alusiones a la EuroLeague, que vuela por el cielo entorno a Estambul.

Deje su comentario