En la novela "La lista negra" de Alyson Noël, la belleza y la fama se convierten en pesadilla - PanoramaDirecto.com

En la novela "La lista negra" de Alyson Noël, la belleza y la fama se convierten en pesadilla


NASHVILLE, Tennessee, Mayo de 2017 /PRNewswire-/ - Una vez más, la exitosa autora, Alyson Noël, se interna en el mundo de la fama y el glamour, llevando a sus lectores a un emocionante laberinto de misterio en su nuevo libro, «La lista negra», publicado por HarperCollins Español, y que es parte de su serie de suspenso para adolescentes y jóvenes.

Nöel, que exploró el tema en su anterior obra, «Sin igual» (HarperCollins Español, 2016), en las páginas de «La lista negra» se interna aún más en el corazón de los ambiciosos aspirantes a la fama en Los Angeles. En su narrativa la autora explota inteligentemente los formatos de comunicación de la era tecnológica, tales como los mensajes instantáneos, y particularmente el blog. La historia parte de la misteriosa desaparición de Madison Brooks, la estrella hollywoodense del momento, quien se presume muerta en un sangriento asesinato.

Aster Amirpour, princesa de Beverly Hills y novel promotora de fiestas, es acusada de homicidio al encontrarse uno de sus vestidos impregnado con la sangre de Madison. Sus compañeros de trabajo y rivales de carrera todos empleados por un famoso propietario de clubes nocturnos de moda no creen que Aster sea culpable, pero para lograr demostrar su inocencia deben probar que Madison no está muerta, y de ser así, descubrir el lugar en el que se encuentra oculta, o en su defecto descubrir quién en realidad la mató. Para lograrlo, Layla Harrison, (aspirante a periodista), Tommy Phillips (rockero en ciernes) y Ryan Hawthorne (el último novio conocido de Madison) emprenden junto con Aster una arriesgada investigación cuyas pistas los confrontan con hechos difíciles de aceptar, mientras que, capítulo a capítulo, el lector va descubriendo la aparente manipulación de una mente maestra a través de los extraños mensajes de una fuente anónima que busca hacer públicos los secretos mejor guardados de la estrella desaparecida.

En esta novela más que en la anterior, Alyson Noël explora el mundo interno de cada uno de los jóvenes que ha hecho parte de su historia: Sus anhelos, sus cuestionamientos y sus frustraciones son expuestos en capítulos titulados a partir de los nombres de canciones populares, mientras ven desenvolverse a su alrededor una realidad de la que les será imposible escapar, cuando en aras de limpiar el nombre de su amiga se vean impelidos a transgredir muchos límites. El amor y el romance juvenil tienen su lugar en «La lista negra» como los únicos espacios donde parece haber algo de paz para sus atribulados protagonistas.
Compartir en Google Plus