Donny Hudson ha sido nombrado como Gerente General / VP de Ventas de Spanish Broadcasting System - PanoramaDirecto.com

Donny Hudson ha sido nombrado como Gerente General / VP de Ventas de Spanish Broadcasting System



MIAMI, Mayo de 2017 /PRNewswire-/ - Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS" / (OTCQX: SBSAA) anunció ayer que Donny Hudson ha sido nombrado como Gerente General y Vicepresidente de SBS Miami, encargado de supervisar todas las operaciones en WXDJ-FM (EL NUEVO ZOL 106.7FM), WRMA-FM (RITMO 95.7FM), WCMQ-FM (ZETA 92.3FM) y la aplicación para internet "LaMusica".

El Sr. Hudson ha sido un miembro esencial de SBS durante los últimos dieciocho años. Con anterioridad ocupó diferentes puestos directivos, incluyendo Vicepresidente de Ventas, Gerente de Ventas Locales y Director de Ventas Locales.

Antes de unirse a Spanish Broadcasting System (SBS), Hudson se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para America CV Network / America TeVe. También trabajó en ventas en HBC para WRTO-98.3FM, WAMR-107.5FM y WQBA-1140AM, WAQI-710AM y luego como Gerente General de Ventas de WRTO-98.3FM.

Comenzó su carrera en la radio en WSUA-Radio Suave después de graduarse de la Universidad de Miami en 1989 como Licenciado en Radiodifusión. Es natural de Miami.

"La experiencia y la perspicacia de Donny en la radio es una garantía indiscutible y estamos confiados en sus habilidades de liderazgo para llevar a nuestras estaciones de Miami al más alto nivel de excelencia operativa. Conoce perfectamente las particularidades de la radio,  de los anunciantes, la Compañía y su gente .Está íntimamente familiarizado con nuestras estaciones de Miami y sus audiencias. Nadie está más calificado para hacerse cargo de las riendas de SBS Miami". Comentó, Albert Rodríguez, COO de SBS.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad y espero continuar aportando mi experiencia y un impulso constante para elevar el valor de las acciones de SBS Miami, estoy orgulloso de trabajar junto al gran equipo y familia que tenemos en SBS Miami". Comentó Donny Hudson.

"El historial de Donny en los medios de comunicación del sur de la Florida ha demostrado que es uno de los líderes más eficaces en nuestro negocio. Donny, a través de los años ha dejado marcas históricas de ingresos. En 2005, Donny y su equipo llevaron a WXDJ al número uno en ingresos, por delante de todas las estaciones de radio de Miami, independientemente del idioma. Estos puntos de referencia establecidos se mantendrán constantes en 2017, como parte de su plan estratégico de ingresos y operaciones. A medida que continuamos trabajando en el fortalecimiento y la revolución del mercado de la radio, estamos seguros de que Donny y el equipo de Miami solidificarán su posición de liderazgo en nuestro mercado nacional para la compañía ", declaró Eric Garcia, CRO de la División Radial de SBS y Gerente General de SBS Nueva York.

La visión de Donny para la industria de la radio ha sido perfeccionada y cultivada durante décadas de experiencia práctica en la radiodifusión, además de un vasto conocimiento de las ventas efectivas y filosofías de gestión en las plataformas de medios.

El Sr. Hudson asumirá inmediatamente sus deberes y responsabilidades. Estará basado en la sede de la Compañía en Miami, y reportando al COO, Albert Rodríguez.
Compartir en Google Plus