Conectando a China con el mundo: Air China anuncia la nueva ruta Air China Easy Way Pekín-Fráncfort - PanoramaDirecto.com

Conectando a China con el mundo: Air China anuncia la nueva ruta Air China Easy Way Pekín-Fráncfort

PEKÍN, Mayo de 2017 /PRNewswire/ - El 22 de mayo, Air China anunció el lanzamiento de una nueva ruta Air China Easy Way Pekín-Fráncfort en colaboración con el aeropuerto de Pekín-Capital y el aeropuerto de Fráncfort.

Como primera ruta internacional exprés de Air China entre China y Europa, este nuevo proyecto tiene como objetivo convertir a Pekín y Fráncfort en grandes centros internacionales de aviación y promover el desarrollo de la región de Pekín-Tianjin-Hebei. Esta también ofrecerá a los pasajeros una experiencia de viaje cómoda y sin contratiempos.

Este año se celebra el 45 aniversario de las relaciones sino-alemanas. El 2017 es también un año de referencia para la iniciativa china "Cinturón y Ruta de la Seda", que ofrece oportunidades sin precedentes para la cooperación entre los dos países. China y Alemania se encuentran en los extremos opuestos del cinturón económico de la Ruta de la Seda. Ambas economías son importantes fuerzas impulsoras del crecimiento regional, por lo que fortalecer las relaciones sino-alemanas beneficiará a toda la región. El sector de la aviación está llamado a desempeñar un papel fundamental para consolidar los lazos políticos, económicos y culturales entre los dos países. Así pues, la nueva ruta Air China Easy Way Pekín-Fráncfort facilitará los intercambios culturales y promoverá el entendimiento y las buenas relaciones.

El 22 de septiembre de 2016, Air China firmó un memorando de entendimiento con el aeropuerto de Pekín-Capital y el aeropuerto de Fráncfort con el fin de mejorar las conexiones entre China y Europa, así como para reducir los tiempos de transbordo de los pasajeros que se encuentran en tránsito en Pekín y en Fráncfort. Los pasajeros que viajan en la nueva ruta Air China Easy Way Pekín-Fráncfort podrán disfrutar de una serie de nuevos servicios, como mostradores de check-in, puertas de embarque y cintas transportadoras de equipaje exclusivos, todo ello concebido para proporcionar una experiencia de viaje cómoda y sin contratiempos.

Con sede en el aeropuerto de Pekín-Capital, Air China opera una extensa red de rutas que abarca seis continentes, siendo actualmente la aerolínea más grande del mundo que opera vuelos entre China y Europa. La ruta Air China Easy Way Pekín-Fráncfort fue lanzada en 1989 y ofrece dos conexiones directas al día, y es operada por el Boeing 747-8 y el Boeing 777-300, el avión de fuselaje ancho más moderno de Air China. Base de uno de los aeropuertos más grandes del mundo, Fráncfort es uno de los principales centros comerciales, financieros y de transporte de Europa.

En el 2016, el aeropuerto de Fráncfort prestó servicio a 60,8 millones de pasajeros que viajaron en 88 aerolíneas a 247 destinos en más de 100 países. Desde que se convirtieron en aeropuertos hermanados en el 2011, los aeropuertos de Pekín-Capital y de Fráncfort han mantenido estrechas relaciones. El aeropuerto de Pekín-Capital es el mayor centro de aviación de China y tiene una extensa red de rutas con 147 rutas nacionales y 132 rutas internacionales. Más de 94 millones de pasajeros viajaron a través del aeropuerto en el 2016, lo que lo convirtió en el segundo aeropuerto más concurrido del mundo por séptimo año consecutivo.
Compartir en Google Plus