Axalta Coating Systems firma un acuerdo para adquirir Spencer Coatings Group - PanoramaDirecto.com

Axalta Coating Systems firma un acuerdo para adquirir Spencer Coatings Group



Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció la firma de un acuerdo para adquirir Spencer Coatings Group, un fabricante líder de recubrimientos industriales de alto rendimiento para distintos segmentos como equipos de uso pesado, petróleo y gas, y recubrimientos de vidrio. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.
Spencer Coatings Group, establecido en 1909, es el mayor fabricante independiente de recubrimientos industriales en el Reino Unido.

Las décadas de éxito de Spencer se atribuyen a su alta calidad y productos duraderos, con una reputación de servicio al cliente sin precedentes. Entre los productos más conocidos de Spencer se encuentran los poliuretanos Acothane para recubrimientos internos y externos de tuberías, los recubrimientos Corroless que proporcionan una gama de soluciones de control de corrosión altamente eficientes para una variedad de estructuras de acero y recubrimientos a base de agua de alto rendimiento para los segmentos de industria general y vidrio.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Spencer Coatings Group a la familia Axalta", dijo Michael Cash, Vicepresidente Senior de Axalta y Presidente de Recubrimientos Industriales. "Las tecnologías de productos líderes de Spencer embonan muy bien dentro de la cartera industrial actual de Axalta. Con la adquisición de Spencer, tendremos la oportunidad de llevar algunos productos muy innovadores y expandirnos a nuevos mercados, así como proporcionar a nuestros clientes industriales combinados tecnologías de producto adicionales. Ambos compartimos un fuerte compromiso con nuestros clientes y con los mercados de Recubrimientos Industriales en los que participamos ".

"Hemos pasado los últimos veinte años construyendo un negocio especializado en recubrimientos industriales con innovadores sistemas de recubrimiento que se suministran a clientes en el Reino Unido y en el extranjero", dijo Phil Buck, Director General de Spencer Coatings Group. "Para continuar creciendo y brindar confianza a nuestros clientes y colaboradores, consideramos que Spencer Coatings Group se beneficiaría al ser parte de una empresa de recubrimientos más grande que nos permitiría acelerar nuestros planes de crecimiento." Axalta Coating Systems, con su huella global y compromiso con la innovación, proveerá el mejor hogar para nuestra compañía y estamos muy entusiasmados con las perspectivas para ambas empresas ".

Las tres fábricas de Spencer con sede en Inglaterra suministran productos industriales en todo el Reino Unido y en los mercados internacionales. Para obtener más información sobre la cartera de productos de Spencer Coatings Group, visite www.spencercoatings.co.uk
Compartir en Google Plus