Arranca una nueva edición de EPIBA 2017, la más importante del sector industrial

La expo de parques industriales de Buenos Aires comienza hoy, hasta mañana en el Parque Industrial Ruta 6, Cardales. Tendrá más de 250 stands, charlas y ronda de negocios

Arranca una nueva edición de  EPIBA 2017, la más importante del sector industrial

La exposición EPIBA, de Parques Industriales de Buenos Aires, arranca hoy su tercera edición, en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz. Durante dos días, todos los referentes del sector industrial se harán lugar en el evento más importante de rubro. Habrá charlas y conferencias sobre financiamiento, oportunidades del sector, exportaciones, temas tributarios y ambientales, seguridad laboral y tecnología, entre otros. Además, 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas, organismos e instituciones del sector.

La Expo tendrá entrada libre y gratuita para los visitantes y recibirá a los analistas, especialistas, periodistas y empresarios más reconocidos del sector industrial. El evento se desarrollará en un espacio de 50 mil metros cuadrados totales y un sector externo de 30 mil, en donde habrá una muestra de maquinaria pesada.

EPIBA contará con una jornada de ronda de negocios y habrá charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas: Beneficios para Pymes, Financiamiento, Soluciones para exportar, todo sobre la Ley Pyme, Seguridad en el trabajo y Gestión Ambienta, entre otros temas.

El evento contará con la presencia de casi 40 especialistas en materia industrial y del acto inaugural participarán autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Arranca una nueva edición de  EPIBA 2017, la más importante del sector industrial

Deje su comentario