Wyndham Hotel Group celebra los 200 hoteles en América Latina y el Caribe

La potencia hotelera duplica su presencia en America Latina y Caribe en menos de cinco años desembarcando con la marca Wyndham Grand en Sudamerica.

PARSIPPANY, Nueva Jersey, Abril de 2017 /PRNewswire/ – Wyndham Hotel Group, gigante de la hotelería, alcanzó hoy un gran hito llegando a los 200 hoteles en América Latina y el Caribe gracias a las inauguraciones, sumamente esperadas, de los primeros Wyndham Grand® de Sudamérica.

Este gran logro se produce a menos de cinco años de la inauguración del hotel número 100 de Wyndham Hotel Group en la región. Ahora, con la presentación de Wyndham Grand, su marca del segmento superior de alta gama, en Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), 14 de las 18 marcas de la compañía operan en 20 países del continente.

Situados en el centro de cada una de estas capitales, el Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel y el Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, ambos de reciente construcción, ofrecen a los turistas y los viajeros de negocios la exclusiva experiencia Wyndham Grand, en la que la cultura y el estilo local se disfrutan en  cada hotel.  Es la marca más upperscale del Grupo, sus hoteles se destacan por la calidad de atención al huesped y sus servicios de primer nivel, piscinas, gimnasios, spas, excelentes ubicaciones e imponentes edificios. La arquitectura y el diseño predominan en cada uno de los espacios.

Wyndham Grand cree que viajar es la mejor forma de disfrutar de la vida y y hace todo para que esto suceda.

Paulo Pena, presidente y director general del Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe afirma » Wyndham Hotel Group ha dado pasos inmensos en América Latina en los últimos cinco años con el establecimiento de nuestras marcas diversas en mercados clave y la satisfacción de las necesidades de una base de clientes creciente que busca marcas hoteleras de calidad mundialmente reconocidas», «Nos llena de orgullo que coincida la apertura de nuestro hotel número 200 con la llegada de Wyndham Grand.. En nuestros Wyndham Grand, los viajeros que quieran visitar  Asunción y Montevideo encontrarán ubicaciones preferenciales y espacios lujosos para vivir una estadia unica.»

La cadena Wyndham Grand está creciendo de manera exponencial en todo el mundo. Actualmente tiene presencia en ciudades importantes como Atenas, Phuket, Shanghai, Estambul, Chicago y Clearwater Beach, Florida. Proximamente se sumarán deslumbrantes complejos hoteleros de cinco estrellas en Barbados, Belice y Nevis.

Deje su comentario