World Logistics Cargo ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones y servicios de logística 4PL en Miami, Florida - PanoramaDirecto.com

World Logistics Cargo ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones y servicios de logística 4PL en Miami, Florida

Ubicados en la zona por excelencia en suministros de servicios de transporte, la compañía que lleva más de 30 años operando en diferentes partes del mundo, hace 9 años que se encuentra radicada en los Estados Undios y ahora World Logistics Cargo abre su nuevo warehouse en el centro logístico denominado A+ "South Florida Logistics Center".

World Logistics


MIAMI, Abril del 2017 /PRNewswire/ - InfoNegocios.Miami. El portal de negocios de Miami, estuvo presente en la inauguración de World Logistics Cargo LLC, en el centro de logística número uno de Estados Unidos, denominado South Florida Logistics Center, frente al aeropuerto de Miami.

Con una inversión de más de 2.5 millones de dólares, realizado a lo largo de los 9 años que tiene la compañía e Estados Unidos, WLC logra establecerse en un lugar privilegiado y su inauguración, contó con la presencia de autoridades diplomáticas como ser el Embajador Argentino Marcelo Giusto, Cónsul de Ecuador Eduardo Rivadeneira, el Alcalde de la Ciudad de Medley Roberto Martell y el Director de Aerolíneas Argentinas en Miami Marcelo Bottini, entre destacados invitados.

Su CEO Sergio Orlando Codino expresó "es un importante hito para la historia de WLC, ya que logramos brindar el servicio 4PL de logística integrada, ofreciendo mayores beneficios a los clientes que quieren transportar mercadería de punto a punto. La compañía cuenta con todas las certificaciones para operar todo tipo de carga y las certificaciones FMC – NVOCC – IAC – CFS - IBEC, además de contar con nuestra propia Aerolínea Atlantic Airways, que nos permite hacer acuerdos interlineales con más de 60 vuelos semanales a LATAM y el resto del mundo.  Además de estar situados en un lugar estratégico, los 9,000 pies cuadrados de bodega "Bonded", para cara seca y 1000 posiciones para carga congelada y de temperatura controlada, es una solución de vanguardia que ofrece beneficios a corto y largo plazo de la mercadería, gracias a la planificación optimizada de transporte, mejorando el tiempo de entrega y alargando la vida útil de los productos perecederos", asegura Codino.

Por otra parte, la directora de comunicación de la compañía Nancy Clara, enfocó la estrategia de marketing hacia el mercado de Estados Unidos y LATAM ya que "la mayoría de nuestros países les cuesta conseguir una compañía que sea partner en el servicio logístico. Nuestros esfuerzos están concentrados en potenciar nuestra ubicación como lo es Miami, y el esfuerzos del gobierno de la ciudad en convertir al sur de la Florida como "Centro Mundial del Comercio", profundiza los lazos económicos con Latam y el Caribe abriendo las puertas de ingreso a los Estados Undios",  enfatiza Clara.

Así mismo, la compañía aprovechó la ocasión, para presentar la nueva imagen gráfica a cargo de la diseñadora Camina Codino, quien renovó con un estilo vanguardista, los colores y el diseño característicos de la compañía y la línea aérea Atlantic Airways.
Compartir en Google Plus