UiPath lanza el primer curso online del mundo para formar y certificar a usuarios en RPA - PanoramaDirecto.com

UiPath lanza el primer curso online del mundo para formar y certificar a usuarios en RPA




MADRID, Abril, 2017 /PRNewswire/ - UiPath lanza el primer curso online abierto masivo del mundo para formar y certificar a usuarios en automatización robótica de procesos (RPA)
El programa de certificación equipa a los usuarios con habilidades RPA de alto nivel, lo que les permite implementar RPA en sus propias compañías.

UiPath presenta UiPath Academy, el primer entorno de formación online gratuito y auto-liderado para que los profesionales RPA consigan una certificación UiPath RPA.

Al crear un programa RPA basado en la certificación, UiPath Academy proporciona más experiencia para el mercado, asegurando que las organizaciones podrán hacer crecer sus despliegues RPA de forma más rápida y precisa.

Hace un año, UiPath creó RPA de forma gratuita para los usuarios individuales, para proyectos de formación y pequeños negocios. UiPath Community ha demostrado un gran éxito, otorgando poder a varios miles de desarrolladores RPA creando de forma apasionada su camino hacia el futuro de la automatización.

UiPath ha dado un paso más en su plan para llevar los beneficios de RPA a los clientes de forma más rápida.

Con un programa de formación y certificación de dos pasos - Beginner y Advanced - UiPath Academy permite a los equipos de negocios y usuarios técnicos adquirir la habilidad de implementar RPA a nivel mundial. Un currículo completamente diseñado mezcla la teoría, conocimiento práctico y capas de gamificación, creando un entorno dedicado destacado y de aprendizaje divertido.

Daniel Dines, fundador y consejero delegado de UiPath, indicó: "RPA ayuda a las organizaciones a poner en marcha sus operaciones de forma mejor, más rápida y con más fiabilidad. Además, libera a los empleados de las tareas tediosas y repetitivas. Esta tecnología está transformando nuestra forma de entender y llevar a cabo el trabajo y aquellos que aprenden a dominar hoy en día, estarán a la vanguardia en el futuro."

Las formaciones están disponibles en inglés, con subtítulos en francés, japonés e inglés. Y esto es solo el comienzo: para finales de mayo, se añadirán el castellano y alemán para apoyar la cifra cada vez mayor de usuarios mundiales que se espera se unan al curso: http://www.uipath.com/academy

Daniel Dines concluyó: "UiPath Academy es nuestra misión para formar a los que manifiestan un interés destacado en RPA y recolectar su conocimiento de cara a la creación de una cultura compartida de automatización auténtica real".
Compartir en Google Plus