Título Reino Unido: los premios de Fotografía FC Barcelona ya tienen los primeros ganadores Craig Easton y Cristina De Middel - PanoramaDirecto.com

Título Reino Unido: los premios de Fotografía FC Barcelona ya tienen los primeros ganadores Craig Easton y Cristina De Middel


BARCELONA, España, Abril, 2017 /PRNewswire/ - El fotógrafo escocés Craig Easton (Premio a la Mejor Foto) y la artista española Cristina de Middel (Premio al Mejor Proyecto) han sido los ganadores de la primera edición de los Premios de Fotografía FC Barcelona, elegidos por un jurado de reputación internacional formado por Vicente Todolí, Azu Nwagbogu, Sandra Phillips, Ayperi Karabuda Ecer, Christopher Anderson y Stephen Mayes.

Las obras se centran en los valores positivos del deporte y expresan la aportación que el deporte hace a la sociedad.

Este jurado internacional ha considerado que el proyecto ganador es «positivo, aunque con un toque de ironía, que se convierte en un símbolo universal del deporte en un proceso creativo muy alegre».

En cuanto a la fotografía ganadora, el jurado admira «la sensibilidad de la fotografía y su relevancia para los problemas de la migración en la sociedad actual, así como la creatividad añadida para centrarse en la historia autobiográfica de los protagonistas de una forma no convencional».

La ceremonia de entrega de los Premios de Fotografía FC Barcelona se celebrará a finales de junio, junto con la inauguración de la exposición que el Club está preparando con las fotografías ganadoras y las finalistas.

El proyecto estará activo de mayo a diciembre de 2017, y se exhibirá en el 2018 junto con las fotos ganadoras de la categoría Premio a la Mejor Fotografía de la siguiente edición.
Compartir en Google Plus