Speedo presenta MAKE 1K WET con Nathalie Emmanuel - PanoramaDirecto.com

Speedo presenta MAKE 1K WET con Nathalie Emmanuel


LONDRES, Abril, 2017 /PRNewswire/ - Programas de natación para corredores Speedo, la marca líder mundial en traje de baño, ha lanzado un nuevo programa de baño diseñado para inspirar a la gente que corre como parte de su rutina de fitness en la piscina. MAKE 1K WET muestra a los corredores cómo cambiar 5K en la carretera por 1K en la piscina, ayudando a los corredores a estar más en forma y más fuertes mientras que gozan de los beneficios de un entrenamiento completo del cuerpo a través de la natación.

Un reciente estudio internacional realizado por OnePoll* de personas que nadan y corren encontró que el 80,28% de las personas dijo que nadar les ayuda a correr más lejos y el 85,81% de las personas dijo que la natación les ayuda a mejorar su rendimiento cuando corren. Además, el 89,5% de las personas dijo que se sienten más en forma y más fuertes cuando combinan nadar con correr, y el 87% de las personas dijo que la natación ayuda a mejorar su resistencia cuando corren y participan en otras actividades de fitness.

Trabajando con la actriz mundial y estrella de Juego de Tronos Nathalie Emmanuel, la campaña MAKE 1K WET de Speedo demuestra lo fácil que es mejorar su condición física a través de la natación. Nathalie volvió recientemente a la natación después de aprender a bucear para un papel en la película, que le inspiró a leer sobre los beneficios de la natación para correr. Desde entonces ha pasado más tiempo en la piscina con la ayuda de la entrenadora de Speedo MAKE 1K WET Annie Emmerson y el nadador olímpico francés Florent Manaudou.

Nathalie dijo: "Nunca he estado muy segura en la piscina, pero siguiendo el plan de formación de MAKE 1K WET ya he visto grandes mejoras en mi forma. Aprendiendo unas habilidades simples soy mucho más capaz en el agua; me siento más fuerte, tengo más energía y estoy durmiendo mejor. Es más, he visto cómo la natación ha ayudado a mi condición física en general, ahora puedo correr más duro y más rápido durante más tiempo."

Diseñado por la ex triatleta ITU y duatleta Annie Emmerson, el programa MAKE 1K WET se caracteriza de una serie de planes de formación de natación 1K simple desde el nivel principiante a nivel avanzado, para personas que corren distancias desde 5K o maratones. Utilizando su experiencia y habilidades, Annie ha ideado el programa con el objetivo de ofrecer a los corredores con un nuevo reto para su carrera.

Annie dijo: "El programa MAKE 1K WET rompe barreras para corredores de todas las capacidades, ya sea competitivo, para estar en forma o diversión. Sabemos que los corredores hacen kilómetros, por lo que es una gran manera de mostrar que usted pueden conseguir tanto a través de la natación como corriendo. Queremos que los corredores se desafíen para conseguir en la piscina hacer 1 k mojados y ver los beneficios por sí mismos."
Compartir en Google Plus