Sojern crea un centro europeo para RevDirect, una oferta de reservas directas multicanal para hoteles independientes - PanoramaDirecto.com

Sojern crea un centro europeo para RevDirect, una oferta de reservas directas multicanal para hoteles independientes

Sojern nombra a Angela Canny, directora de Ventas Regionales, para dirigir la nueva oficina de Dublín.



DUBLÍN, Abril de 2017 /PRNewswire/ - Sojern, la plataforma líder mundial en performance marketing para marcas de empresas de viajes, ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina de Dublín, centrada en dar servicio al mercado europeo a través de su oferta RevDirect, una solución de reservas directas multicanal en la que se paga en función del rendimiento destinada a hoteleros independientes.

Sojern aúna un conjunto de datos especializados con 350 millones de perfiles de viajeros de todo el mundo, incluidos miles de millones de puntos de datos de intención de viaje predictivos, que permite llegar a los viajeros a través de múltiples canales y garantizar que se muestren sus anuncios a los consumidores adecuados en el momento propicio para generar reservas directas. En un modelo de mercado exclusivo, RevDirect™ encamina a los viajeros potenciales a los sitios web de los hoteles sin incurrir en gastos por adelantado, ya que solo se factura al hotel en caso de que el viajero realice una reserva directa y llegue a hospedarse de manera efectiva. El modelo de "cobro por estancia" elimina los costes publicitarios por adelantado y genera un proceso de pago que propicia el flujo de caja. Los hoteles también obtienen acceso a tecnologías vanguardistas de optimización multicanal, incluida una plataforma autogestionada con información sobre la audiencia, el mercado y los establecimientos con la que entender mejor a sus clientes.

Esta nueva sede recientemente inaugurada está dirigida por Angela Canny, la directora de Ventas Regionales de la región EMEA. Angela, con más de dos décadas de experiencia en el sector hotelero y del turismo, ha trabajado con empresas locales, regionales e internacionales entre las que se encuentran Marriott, Le Meridien, BDL Ireland, Guinness y Rezidor.

"Por acoger a algunos de los gigantes tecnológicos internacionales como Google y Facebook, además de contar localmente con un impresionante elenco de talentos, Dublín se terciaba como la ubicación perfecta para dar servicio al mercado europeo", explica la Sra. Canny. "Los hoteles ansían registrar más reservas directas, pero para ello se enfrentan a la cuestión de disponer de un presupuesto de marketing sólido además de la experiencia digital necesaria para la generación de demanda directa dentro del complejo mundo digital, hecho del que Sojern es consciente.

Sojern amplía su presencia a Irlanda en un momento en el que el gasto en publicidad digital y el turismo que llega a Irlanda crecen a un alto ritmo. PwC prevé un crecimiento del 16,5% al año (CAGR) de los gastos en publicidad digital en Irlanda para el periodo 2016-2020. El año pasado también se batió un récord de turismo en Irlanda con un crecimiento del 10% del número de visitantes hasta alcanzar la cifra de los 8,8 millones. El valor del sector del turismo en Irlanda en 2016 superó los 8 mil millones de euros al año, lo que supone un nuevo récord. De acuerdo con la Federación de Hoteles Irlandeses (IHF, en sus siglas en inglés), las marcas de empresas de viajes se dirigen a mercados de más valor y mayor poder adquisitivo como los Estados Unidos, Australia y China para compensar una caída potencial del mercado británico debido al efecto del Brexit y al diferencial de cambio de la libra esterlina. La continua expansión de los servicios aéreos directos junto con el dólar, que acumula su decimotercera subida en un año con respecto al euro, hace que regiones distantes se tercien en zonas de oportunidades para las marcas de empresas de viajes irlandesas. Sojern ofrece a los hoteleros independientes la capacidad de dirigirse a estas audiencias de viajeros pudientes y generar reservas directas, al tiempo que se maximizan los presupuestos destinados a marketing y se minimizan los riesgos.

Lough Eske Castle, un establecimiento Solis Hotel & Spa situado a las afueras de la ciudad de Donegal, al noroeste de Irlanda, fue de los primeros en adoptar RevDirect™. El hotel se mostró entusiasmado a la hora de comercializar Donegal como destino por encima de otros destinos vacacionales más tradicionales, como es el caso de Kerry. El objetivo era crear un reclamo para viajeros de ese mercado de una forma más eficaz y con ello generar reservas directas a través de su sitio web.

A través de ofertas dirigidas a viajeros que no han tomado su decisión dentro de ese mercado, Lough Eske Castle ha sido capaz de interactuar de una forma más significativa con huéspedes potenciales, logrando que estos visiten su sitio web para realizar reservas directas.

"Estamos más que contentos con los resultados de RevDirect. Sojern simplemente nos ofrece el mejor rendimiento para nuestra inversión", comenta Lisa Marshall, directora de Ventas y Marketing de Lough Eske Castle.

Desde diciembre del 2015 a febrero del 2017, Sojern generó 330 estancias adicionales y unos ingresos de 155.950 euros, además de otras 55 estancias adicionales por un valor de 30.671 euros como ingresos en reservas futuras más allá de febrero de 2017.

La empresa ha ampliado su plantilla hasta un total de 300 trabajadores en todo el mundo, y ha dado cuenta de unos buenos resultados financieros y de crecimiento. Hace poco, se ha asociado con Google para publicar su 2017 Hotel Report (informe de hoteles 2017) que explora y explica el recorrido de compra del viajero moderno.

Compartir en Google Plus