Se presenta a Liv Tyler como rostro de Triumph Essence - PanoramaDirecto.com

Se presenta a Liv Tyler como rostro de Triumph Essence



ZURICH, Abril, 2017 /PRNewswire/ - Encaja a la perfección entre la seducción y el estilo Triumph anuncia que la actriz Liv Tyler es su rostro de Triumph Essence para su campaña mundial este otoño-invierno 2017.

Celebrando la sensualidad femenina y confianza en su cuerpo, la nueva campaña ha contado con la fotografía del legendario fotógrafo de moda Rankin, lo que hace que tome una nueva dirección emocionante para la marca Triumph Essence.

Chic, elegante y seductiva, Triumph Essence ofrece lencería que hace que sirva como declaración, trabajando a la perfección con cada armario elegante de la mujer moderna. Esta temporada, la gama premium lleva el glamuroso tema del 'Opulent Art Nouveau' y muestra los estilos delicados e íntimos que mostrará Liv, creados en malla de terciopelo engalanado, lazos Leavers y satín de seda de lujo.

Suzanne McKenna, responsable mundial de marca de Triumph, explicó: "Liv Tyler integra todo el sinónimo con Triumph Essence. Belleza, elegancia y destacando su confianza femenina. Realmente se trata de una mujer moderna en cada uno de los sentidos, una madre y actriz con un agudo sentido de la feminidad con la que está relacionada cada una de las mujeres del mundo. Su auténtico espíritu se traduce en nuestra nueva campaña, y estamos encantados de trabajar junto a ella".

Liv Tyler comentó: "Es un honor trabajar junto a Triumph, una marca que conozco y admire desde hace muchos años, y tiene mucha historia importante. La colección Triumph Essence es realmente especial, y muestra un estilo alegre, femenino y chic, un estilo que amo. Estoy impaciente por ver su lanzamiento a finales de este año".

La campaña Triumph Essence se verá en prensa impresa, online y de venta al por menor en octubre de 2017 y sigue el lanzamiento de la reciente campaña de marca mundial de Triumph, 'Find the One for Every You', fotografiada también por medio de Rankin, quien añadió: 'Liv es una belleza natural, y esta campaña ha sido fácil de fotografiar. Su elegancia atemporal y glamur de Hollywood es lo que hemos intentado capturar'.

Triumph International es una de las compañías más grandes del mundo de ropa íntima, y cuenta con 2.000 tiendas y 40.000 clientes al por mayor a nivel mundial. Globalmente, la distribución mundial de la compañía abarca 120 países, y su presencia online dispone de un innovador centro Find the One.

Desde el año 1886, Triumph ha creado lencería que hace que la mujer parezca y se sienta mejor. Desde hace 130 años, la marca ha ayudado a encajar en los especialistas y expertos con la creación de diseños femeninos y productos innovadores para todas las ocasiones, formas y tamaños. En el año 2017, Triumph busca ayudar a 3,5 millones de mujeres con "Find The One" el sujetador perfecto para ellas. TRIUMPH es una marca registrada de Triumph Firm Group.




Compartir en Google Plus