Pepsi® estrena campaña "Momentos" con la actuación de Kendall Jenner #PEPSIMOMENT - PanoramaDirecto.com

Pepsi® estrena campaña "Momentos" con la actuación de Kendall Jenner #PEPSIMOMENT



PURCHASE, Nueva York, Abril de 2017 /PRNewswire/ - Durante todo el año 2017, Pepsi® está celebrando momentos de la vida "Live For Now" ("Vive Hoy"). Momentos en los que decidimos soltar, elegimos actuar, guiarnos por nuestra pasión, y nada nos frena. "Jump In" ("Lánzate" ), un corto que describe esos momentos y presenta a Kendall Jenner, captura el espíritu y las acciones de esas personas que se involucran en cada momento. Presenta múltiples vidas, historias y conexiones emocionales que muestran pasión, alegría y momentos informales y relajados. No importa que se trate de grandes o pequeñas ocasiones; estos son los momentos que nos hacen sentir vivos.

"Jump In", el corto de la campaña Momentos de Pepsi, adopta una mirada más progresista para reflejar a la verdadera generación actual y las motivaciones actuales para vivir. Kendall es la última de un impactante grupo de íconos globales en trabajar con Pepsi y ella nos da ejemplos de sus momentos "Vive Hoy".

El comercial incluye música de una de las voces de la generación actual, el artista detrás de "Lions", Skip Marley (Island Records).

La pieza creativa, que se verá globalmente en TV y formato digital, fue producida por Creators League Studio, la división interna de PepsiCo a cargo de la creación de contenido. Incluye elementos del programa de diseño disruptivo de Pepsi que combina íconos con tipografía expresiva para capturar los momentos que encienden la acción. La iconografía de Momentos se encontrará en los envases, vía pública y en las tiendas para toda la marca Pepsi y sus productos con azules, negros y plateados.


Kendall Jenner sobre "Momentos":

"Me entusiasma mucho unirme al legendario equipo de íconos que han representado a sus generaciones y han trabajado con Pepsi. Para mí, Pepsi es más que una simple bebida, es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación actual. Creo en el espíritu de Pepsi: vivir el 'hoy'. Hago un esfuerzo conciente en mi vida diaria y en mis viajes para disfrutar cada experiencia del presente".

Skip Marley sobre "Momentos":

"Mantenerse unidos y estar vinculados en el momento es una experiencia poderosa. Esta canción 'Lions' que Pepsi eligió para el comercial 'Momentos' debería recordar a nuestra generación que reflexionen sobre el modo en que están viviendo y que encuentren fuerza y calma en cada momento".
Compartir en Google Plus