Patricia Profumo presentó #Crepusculo su colección #AW17 a beneficio de CONIN - PanoramaDirecto.com

Patricia Profumo presentó #Crepusculo su colección #AW17 a beneficio de CONIN

“Crepusculo” está inspirada en la excentricidad, la elegancia, el espiritu de la noche, el misterio, y la magia en su máximo esplendor 

Patricia Profumo presentó su colección #AW17 a beneficio de CONIN

Una propuesta de Alta Costura llena de glam y sofisticación. La creación de Patricia Profumo FW17 plasma sensaciones y vivencias en vestidos de alta costura con texturas únicas.

La propuesta se concentra, en su mayoría, en gasa, chantung, taftán, muselina y encaje chantilly francés bordado. Las líneas son puras con cortes rectos de líneas básicas en pret a porter y alta costura, destacando el cuerpo femenino.

Esta temporada, se implementó el corte alto o imperio para realzar una figura longuilineal y espigada y los escotes bote o imperial. Para que la mujer luzca más elegante y sofisticada.

Esta colección mostró piezas bordadas en una amplia gama de encajes que van desde el colorado, en todas sus gamas, en un alto pret a porter, irrumpiendo con los violetas, rosados, azules e infaltables negros.

Crepusculo provee en la pasarela una amplia colección de novias con líneas sugerentes que marcan el cuerpo y destacan la línea femenina en su totalidad.

Andrea Ghidone

Andrea Ghidone se lucio con un adagio basado en la saga.

En esta ocasión, Crepusculo colabora con la difusión de la Fundación CONIN Ezeiza, llegando a vos (Lucha contra la desnutrición infantil).






Compartir en Google Plus