Nobu Hospitality presenta Nobu Ryokan Malibú - PanoramaDirecto.com

Nobu Hospitality presenta Nobu Ryokan Malibú



NUEVA YORK, Abril de 2017 /PRNewswire/ - Nobu Hospitality se complace en anunciar la inauguración de Nobu Ryokan Malibú, la primera Colección Ryokans de Nobu Hospitality, el 28 de abril de 2017. Ubicado junto al Nobu Restaurant Malibú y graciosamente consustanciado con la preciosa elegancia de la costa de California, Nobu Ryokan Malibú dará a los huéspedes un escondite moderno y un servicio destacado enmarcado en un estilo auténtico inspirado en el ryokan (posada japonesa).

Ubicado sobre la renombrada Carbon Beach junto a la Carretera de la Costa del Pacífico, Nobu Ryokan Malibú ha sido completamente transformado para pasar de ser un motel de playa vintage de los años cincuenta a un destino exclusivo para el descanso. La propiedad ofrece 16 habitaciones con diseño exclusivo en dos pisos, con vistas panorámicas que envuelven a un apacible patio frente al océano con un exuberante jardín lleno de plantas autóctonas de California.

Este concepto de diseño esmerado que equilibra flujo de energía, una paleta de colores neutros y materiales orgánicos fue liderado por los arquitectos de Studio PCH y Montalba Architects, y los diseñadores TAL Studio, Shawmut Design and Construction, C.W. Eisner y Nikita Khan. Paletas ricas y materiales naturales de teca, bronce y caliza cubren el interior y el exterior, canalizando la estética minimalista de las tradicionales hosterías japonesas mientras evocan el espíritu relajado del lugar. Cada cuarto ha sido diseñado individualmente para brindar una experiencia única para los huéspedes y un merecido respiro, incorporando vistas de la naturaleza de California y elementos de diseño japonés como alfombras de tatami, paredes de piedra caliza de color arena y bañeras de teca hechas a mano.

Los huéspedes pueden disfrutar de una excepcional cena y reservas preferenciales en el aclamado Nobu Malibú del Chef Nobu, que se encuentra al lado del lugar, y de un menú artesanal en el cuarto. Las amenities adicionales de la propiedad incluyen una piscina externa profesional de 37 pies sobre el Océano Pacífico, acceso a Carbon Beach, un cuarto especial para entrenamiento físico, acceso a Malibu Racquet Club y un sosegado deck de relax.

Abrazando el sentimiento de omotenashi, el arte japonés de la hospitalidad, la propiedad de Malibú logra ofrecer, con maestría, una química única y ese equilibrio perfecto entre lujo, diversión, arte y teatro que ama la clientela internacional de Nobu Hospitality. La Colección Ryokan Nobu consiste en un grupo de refugios individuales y exclusivos ubicados en destinos exóticos y ciudades destacadas donde los huéspedes buscan santuarios lujosos en entornos únicos. Los retiros ofrecen un servicio único y productos lujosos cada uno ambientado con inspiración en el auténtico estilo ryokan.
Compartir en Google Plus