Miral revela el primer destello de los mundos temáticos de Warner Bros. World Abu Dhabi en Yas Island - PanoramaDirecto.com

Miral revela el primer destello de los mundos temáticos de Warner Bros. World Abu Dhabi en Yas Island


ABU DHABI, EAU, Abril, 2017 /PRNewswire/ - El desarrollador confirma un progreso del 60%, con el objetivo de abrir en 2018.

Miral, el creador de destinos líder de Abu Dhabi, anunció hoy que Warner Bros. World Abu Dhabi contará con seis mundos inmersivos: Metropolis y Gotham City, inspirado por el universo de DC Super Heroes y Super-Villains; Cartoon Junction, Bedrock, y Dynamite Gulch, con temas tras las marcas animadas icónicas como Looney Tunes y Hanna-Barbera; y Warner Bros. Plaza, con reminiscencias del viejo Hollywood, donde estos personajes seminales e historias se llevaron originalmente a la vida.

Warner Bros. World Abu Dhabi, situado en Yas Island y que 2018, será un destino mundial único y de última generación en relación a sus atracciones emocionantes, atracciones interactivas familiares y entretenimiento único en directo. Desde la acción y la aventura de DC al loco y maravilloso mundo de Looney Tunes, esta nueva experiencia interior inmersiva e interactiva reúne algunas de las historias y personajes más populares del mundo bajo un mismo techo.

"En Miral están orgullosos de confirmar que un año después de anunciar sus planes de llevar Warner Bros. World Abu Dhabi a Yas Island, estamos llevando a cabo un gran progreso con nuestros socios donde estamos al 60 por ciento completos y listos para el lanzamiento en 2018", destacó Mohamed Abdullah Al Zaabi, consejero delegado de Miral. "Estamos encantados de revelar nuevos detalles sobre los seis mundos inmersivos únicos en Warner Bros World Abu Dhabi, que es una parte clave de nuestra ambición para hacer de Yas Island uno de los diez principales destinos mundiales para divertirse en familia".

Los invitados quedarán encantados al estilo de Hollywood cuando entren en Warner Bros. Plaza, una celebración de todo lo que es la edad de oro de Hollywood. Al entrar en el parque por el arco del escudo de Warner Bros., los invitados serán transportados a Hollywood donde las líneas de arquitectura Art Deco de las calles y auténticos detalles Tinseltown evocan la rica historia de Warner Bros.

Por primera vez en Oriente Medio, los fanáticos del superhéroe podrán pasear por las calles de la Metropolis de Superman, una ciudad de estilo moderno de imponentes rascacielos y rondar los callejones oscuros de Gotham City de Batman en esta tierra más grande que la vida donde lo heroico explota y la diversión llena de acción para la familia espera en cada esquina.

El vibrante Cartoon Junction reunirá a Bugs Bunny, Scooby-Doo y otros personajes famosos bajo un cielo de dibujos animados estilizado que sumergirán a los invocados en el maravilloso mundo de la animación. Desde lo divertido y frenético fuera de este mundo, Dynamite Gulch le llevará a las estrellas y le sumergirá en el cañón. Por último, los huéspedes pueden explorar Bedrock, un mundo prehistórico que cuenta con aves y dinosaurios, donde la familia moderna de la edad de piedra puede tener un tiempo de "yabba dabba doo" como los Picapiedra.
Compartir en Google Plus