Live Nation Entertainment programa divulgación y teleconferencia sobre las ganancias del primer trimestre de 2017 - PanoramaDirecto.com

Live Nation Entertainment programa divulgación y teleconferencia sobre las ganancias del primer trimestre de 2017

Ofrecerá una presentación en la Conferencia Global sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de J.P. Morgan.



LOS ÁNGELES, Abril de 2017 /PRNewswire-/ - Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la empresa de entretenimiento en vivo y comercio electrónico líder a nivel mundial, anunció hoy que divulgará los resultados financieros del primer trimestre de 2017 luego del cierre del horario del mercado el jueves 4 de mayo de 2017. Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment, será el anfitrión de una teleconferencia que se realizará ese día, con el propósito de analizar el desempeño financiero de la empresa, a las 5:00 p.m., hora del este (2:00 p.m., hora del Pacífico).

La teleconferencia estará disponible mediante transmisión en vivo por Internet. Todas las partes interesadas deben visitar la sección "Events & Webcasts" ("Eventos y transmisiones por Internet") del sitio web de la empresa en www.investors.livenationentertainment.com con el fin de inscribirse para la transmisión por Internet. De suministrarse información estadística y financiera complementaria en la llamada, ella estará disponible en el mismo enlace.

Además, la directiva ofrecerá una presentación en la Conferencia Global sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de J.P. Morgan a aproximadamente las 11:20 a.m., hora del este (8:20 a.m., hora del Pacífico) el martes 23 de mayo de 2017 en Boston. Durante la presentación, puede que la directiva aborde la dirección estratégica a largo plazo de la empresa, su desempeño financiero y sus perspectivas.

La transmisión en vivo por Internet del audio de la presentación ante la conferencia, así como cualquier material por escrito que la acompañe, se ofrecerá en la sección "Events & Webcasts" del sitio web de la empresa en www.investors.livenationentertainment.com junto con la reproducción de la transmisión a continuación del evento.
Compartir en Google Plus