Leandro Fleischer presentó su libro "Relatos de un Progre" junto a Javier Milei - PanoramaDirecto.com

Leandro Fleischer presentó su libro "Relatos de un Progre" junto a Javier Milei

Leandro Fleischer presentó su libro Relatos de un Progre, una colección de 20 cuentos en los que mediante el recurso humorístico, pone en evidencia las contradicciones en las que incurren los "progres".

Leandro Fleischer presentó su libro "Relatos de un Progre" junto a Javier Milei

Los relatos constituyen un verdadero manifiesto de hipocresía, defender políticas proteccionistas y al mismo tiempo quejarse por los altos precios locales y, si tiene oportunidad, viajar al exterior y volver con valijas cargadas de productos, defender la salud pública y ser afiliados a las prepagas mas paras del mercado, estar en contra del trabajo en negro y no tener registrada a su empleada doméstica. Son sólo algunos de los ejemplos que resultan divertidos pero, al mismo tiempo, condenan al país a una profunda y absurda decadencia.

Javier Milei, autor del prólogo, considera como un punto interesante que los cuentos de  esta obra podrían ser interpretados como una narracioón complementaria de la obra de Ludwing vön Mises "La mentalidad anticapitalista", en cuyo primer capítulo uno de los casos se refiere a "El resentimiento de los parientes".



Compartir en Google Plus