¡“Las puertitas del Sr. López” se abren para vos! Guillermo López

Este domingo, ¡“Las puertitas del Sr. López” se abren para vos! Guillermo López nos invitará “a su casa”, para que seamos partícipes de un encuentro único junto a invitados de lujo, en el cual el entretenimiento, el humor y las sorpresas estarán a la orden del día.

Una escenografía que simula ser un moderno living será el escenario donde “el Pelado” hará pasar a cada uno de sus invitados figuras del espectáculo, la música y la política para compartir juntos un momento ameno y divertido. Y las puertas de este gran ambiente nos darán acceso a diferentes e inesperadas experiencias que el conductor vivirá con cada uno de sus entrevistados: puede tratarse de un destino geográfico que tenga un significado especial; cumplir con una determinada e insólita prueba; o revelar algún aspecto desconocido de su vida cotidiana.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Lizy Tagliani, Paula Chaves y Pedro Alfonso serán los primeros en hacer pie en la casa de Guille López. Entre charla y charla, ¡veremos qué les deparará la apertura de sus puertas!

Este domingo, tenés una cita impostergable con “el Pelado” López. ¡Diversión asegurada!

Una producción de Mandarina para eltrece

Deje su comentario