Karina K vuelve a los escenarios y será la protagonista de “MamaPunk. Antiópera”

Desde el jueves 11 de mayo, la polifacética Karina K vuelve a los escenarios con una nueva propuesta que nadie se querrá perder. La actriz y cantante que supo ganarse la admiración de muchos luego de protagonizar grandes éxitos musicales será la protagonista de “MamaPunk. Antiópera” un espectáculo inspirado en la figura de NINA HAGEN, cantante y actriz de la Vanguardia Alemana, quien fue la primer artista en fusionar el rock y múltiples estilos con la ópera.
“MAMAPUNK” evoca a quien es considerada la “madre del Punk”, y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural  que ha  influenciado hasta el presente ,la cultura artística e ideológica del mundo.
NINA HAGEN. Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, motivan a KARINA K  a escribir  éste espectáculo musical,  inspirada por los valores de dicha artista y  adaptando a nuestro idioma ,una filosofía que no tiene fronteras, ya que es universal.
Karina K estará acompañada por Cinthia Manzi y una orquesta de músicos en vivo. El espectáculo se presentará todos los jueves a las 22.45 Hs. en el teatro Maipo.
ELENCO
KARINA  K  
CYNTHIA MANZI
MÚSICOS
TOMAS  RODRIGUEZ  
JUAN  GIMENEZ KUJ  
FERNANDO  SEITZ
FICHA TÉCNICA
DISEÑO DE SONIDO: GUILLERMO PERULAN
DISEÑO DE LUCES: GONZALO  CORDOVA
ESCENOGRAFIA : TADEO JONES
DISEÑO DE ARTE E  INSTALACIONES EN PAPEL: ANDREA  MOCCIO
VESTUARIO: LA POLILLA IMAGEN & VESTUARIO
MAQUILLAJE : OSMAR LIMA
DISEÑO DE VIDEO : PABLO FAIVRE
DISEÑO GRAFICO : SEBASTIAN  GHIONE
FOTOS : GABRIEL MACHADO
ASISTENTE DE DIRECCION : TINO TINTO
PRODUCCION EJECUTIVA : JUAN MANUEL CABALLE
PRODUCCION ARTISTICA : LINO PATALANO
DIRECCION MUSICAL : TOMAS  RODRIGUEZ
DIRECCION GENERAL: KARINA K
FUNCIONES
JUEVES 22.45 HS
Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a PlateaNET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com
LOCALIDADES DESDE $250.

Deje su comentario