John Frieda Hair Care y iHeartMedia contratan a Cam, cantante country con discos de platino, como la más reciente estrella extraordinaria en sumarse a la campaña Your Hair Talks, Make A Statement #YourHairTalksMakeAStatement - PanoramaDirecto.com

John Frieda Hair Care y iHeartMedia contratan a Cam, cantante country con discos de platino, como la más reciente estrella extraordinaria en sumarse a la campaña Your Hair Talks, Make A Statement #YourHairTalksMakeAStatement


NUEVA YORK, Abril de 2017 /PRNewswire- / - Cam, la premiada cantante de country que ha conquistado las listas de popularidad y ha sido nominada a diversos premios es la más reciente artista en sumarse a la campaña "Your Hair Talks, Make A Statement" de John Frieda® Hair Care.

Lanzada en febrero con Tinashe, cantante con discos de platino y otra artista destacada por su estilo audaz y expresivo, la campaña Your Hair Talks, Make A Statement exhorta a las mujeres a presumir su imagen que no pasa inadvertida y ha construido una comunidad de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas que tienen algo que decir, empezando por su cabello.

"Me encanta formar parte de la campaña Your Hair Talks, Make A Statement. Hay muchas niñas y mujeres que verán esto se quedarán fascinadas con sus rizos", dice Cam. "Sé tú misma, sin remordimientos, el mundo te necesita tal como eres".

"Cam es ideal para la nueva campaña y estamos felices de tenerla con nosotros", dijo Heather Warnke, directora de marketing, Kao USA Inc. "Desde sus impresionantes rizos rubios hasta su singular personalidad, enriquece maravillosamente nuestra comunidad de mujeres y motivará a todas con la divertida y original historia sobre su cabello".

Cam nació y creció en Lafayette, California, e irrumpió en la escena de la música country en 2015 con su álbum debut. No pasó mucho tiempo para que empezara a romper récords, hasta convertirse en la única cantante de country en sumar más de un millón de descargas sencillas en 2016. El vanguardista y popular estilo country de Cam la ha hecho merecedora de numerosas nominaciones a premios, y todo indica que es imparable. Sin duda, se trata de una estrella en ascenso, cuyo talento e individualidad brillan por todo lo alto y la hacen una perfecta representante de la campaña Your Hair Talks, Make A Statement.

En colaboración con iHeartMedia, John Frieda® Hair Care creará contenidos exclusivos que estarán disponibles en las plataformas sociales de iHeartRadio y en medios digitales gracias a su página oficial de YouTube para invitar a las fans a participar en la comunidad Your Hair Talks, Make A Statement. Las fans pueden compartir su propia historia en redes sociales con el hashtag #YourHairTalksmakeastatement y visitar johnfrieda.com para descubrir contenidos exclusivos de las figuras más influyentes, personalidades al aire de iHeartMedia y otras superestrellas en auge como Cam, además de información sobre los próximos eventos de Your Hair Talk
Compartir en Google Plus