Jean Pierre Noher presenta su CD "Her o Noher" en el Boris Club - PanoramaDirecto.com

Jean Pierre Noher presenta su CD "Her o Noher" en el Boris Club

Un recorrido romántico que comienza en la chanson française del París de los ´60-´70 y llega hasta nuestros días.


Recién llegado de Río de Janeiro, donde grabó la novela Sol Nasciente (su octava participación en TV Globo con títulos como Avenida Brasil, La Favorita, Flor del Caribe y Babilonia, por nombrar algunas, Jean Pierre Noher presenta un espectáculo musical basado en las canciones en francés que escuchaba en su adolescencia .

La génesis del trabajo y el mismo título del CD es un homenaje a su padre, que con solo 13 años logró  escapar de un campo de concentración en la Europa ocupada por el nazismo. Una barrera que podía abrirse, o no.

Her o Noher  es un recorrido romántico, en el cual Jean Pierre interpreta a cantautores como Serge Gainsbourg, Yves Montand, Gilbert Becaud, Jacques Brel  y otros mas recientes como Benjamin Biolay y Henri Salvador.

Acompañado por músicos de renombre, nos lleva a través de estas músicas y videos con referencias cinematográficas al Paris de la década del 60 y la del 70.

Luego de estas dos presentaciones, el espectáculo se repondrá en esa misma sala en formato ciclo a partir del próximo mes de junio.

Por otra parte, en este año lo esperan dos estrenos cinematográficos: Lua em Sagitario, de Marcia Paraiso ( Brasil) y Fin de Semana, de Morocco Colman, que compite en el Bafici 2017.

Viernes 5 y 12 de mayo a las 21.30 horas
BORIS CLUB. Gorriti 5568.

Compartir en Google Plus