IPRA Golden World Awards 2017: Para campañas, productos y servicios que merecen ser reconocidos internacionalmente - PanoramaDirecto.com

IPRA Golden World Awards 2017: Para campañas, productos y servicios que merecen ser reconocidos internacionalmente



LONDRES, Abril, 2017 /PRNewswire/ - La investigación muestra que la carrera para que una marca empresarial. ONG o iniciativa individual sea conocida y entendida internacionalmente, se hace mucho más fácil de conseguir si la compañía obtiene un premio internacional.  IPRA, la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, es la red global líder de profesionales de las relaciones públicas. Desde 1990, IPRA ha organizado los Golden World Awards (GWA) anuales para la excelencia, el plan de premios globales de RR PP. Este ámbito global y largo historial le ofrece una ventaja vital.

El director general de IPRA, Bart de Vries, dijo: 'Ganar el más alto reconocimiento de los profesionales de la comunicación de todo el mundo y ver su mejor trabajo reconocido es el mayor estímulo posible para destacar en su carrera y la confianza de marca corporativa de su compañía". Los Golden World Awards durante 27 años, están a la cabeza de este tipo de reconocimiento:

El proceso de participación en GWA es un conjunto de sencillas cuestiones.
Una elección de 30 categorías cubre cada posibilidad con la presentación de agencia separada de la presentación interna.
No hay límite a la cantidad de categorías que uno puede introducir con la misma campaña.
La miembro de la junta de IPRA, Jacqueline Purcell explicó: "Una campaña de relaciones para medios es también benéfica en naturaleza y convertida inesperadamente en una crisis bien gestionada, puede entrar en tres categorías IPRA diferentes con ajustes y reposicionamiento del contenido'.  LINK

Las categorías han evolucionado para incluir: tecnología, medios sociales e innovación, así como 'PR con un presupuesto ajustado'. Apoyar la evidencia es fácilmente presentable online y luego los jueces seleccionan una lista corta basada en seis criterios. Finalmente, los jueces se reúnen cara a cara en vibrantes debates para seleccionar a los ganadores, que incluyen dos premios especiales: el United Nations Award for PR con un objetivo de cumplir uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y el IPRA Grand Prix anual para lo mejor de lo mejor en 2017. Los ganadores reciben invitaciones para asistir a la cena de gala de los GWA plagada de estrellas: este año en Sofia, Bulgaria. Ahí es cuando los ganadores experimentan el reconocimiento y glamour de la publicidad de primera página.
Compartir en Google Plus