Inundaciones #Urgente - Fernando Bogado dispara contra el kirchnerismo - PanoramaDirecto.com

Inundaciones #Urgente - Fernando Bogado dispara contra el kirchnerismo

Para Bogado, "el kirchnerismo priorizó bóvedas en lugar de obras de infraestructura"


El director del INCAP, Fernando Bogado, disparó contra el kirchnerismo: “Tenemos una Argentina que sufre por un relato en cadena que nos hablaba de obras de infraestructura que sólo eran falsos decorados inaugurados una y otra vez para la foto”.

Hoy el Ministerio del Interior está abocado a sanear lo urgente para luego volver a la planificación cuidada”, dijo el titular del Instituto que depende de esa cartera. 

Creo que se actuó con mucho reflejo en todos los lugares, en especial en Comodoro Rivadavia, donde el propio Ministro Frigerio fue a tomar conocimiento de lo que pasaba y articuló con las distintas áreas de gobierno para que llegue la ayuda social lo más rápido posible”, comentó el funcionario.

Según Bogado, “la gran deuda argentina es interna y es con el pueblo argentino. Cuando el ciudadano elige a sus representantes, firma un acuerdo de confianza y delegación. Esa confianza fue traicionada. Se cambiaron puentes por hoteles y viviendas por conventos. El kirchnerismo priorizó las bóvedas en lugar de las obras de infraestructura".

Este gobierno asumió la responsabilidad de sanear la deuda pendiente. Va a pagar la fiesta kirchnerista y su gran desafío es restaurar el pacto de confianza entre el ciudadano y sus gobernantes. En ese camino estamos y ese es nuestro objetivo, devolver la ilusión, la seguridad y la confianza”, concluyó.



Compartir en Google Plus