Hispanic Lifestyle reconoce a New American Funding como una Compañía Extraordinaria para las Mujeres - PanoramaDirecto.com

Hispanic Lifestyle reconoce a New American Funding como una Compañía Extraordinaria para las Mujeres

La entidad bancaria hipotecaria nacional recibirá un reconocimiento durante la edición 2017 de Latina Conference.



TUSTIN, California, Abril de 2017 /PRNewswire-/ - Hispanic Lifestyle ha nombrado a New American Funding como una compañía que ofrece Oportunidades Extraordinarias a las Mujeres. Hispanic Lifestyle, empresa que promueve imágenes positivas de la comunidad latina, reconoce esta noche la labor del prestamista hipotecario con un premio en el marco de la recepción inaugural de su segundo encuentro anual denominado Latina Conference.

Si desea ver el perfil del premio otorgado a New American Funding visite: http://www.hispaniclifestyle.com/articles/business/new-american-funding-2017-outstanding-company-for-women

Richard Sandoval, presidente de Hispanic Lifestyle, dijo que las entidades premiadas fueron seleccionadas con base en diversos criterios, entre ellos, demostrar la capacidad de buscar y ascender a mujeres, especialmente latinas, a cargos destacados. "Buscábamos compañías que predican con el ejemplo, más allá del discurso, y New American Funding ha llevado a cabo una labor extraordinaria al crear un entorno favorable al crecimiento de las mujeres. Están haciendo cosas increíbles para la población latina y las mujeres, no solo en el sur de California, sino en todo el país".

Como promotora del empoderamiento de las mujeres, la cofundadora y presidenta de New American Funding, Patty Arvielo, ha formado un equipo corporativo compuesto por más de 50% de mujeres, muchas de ellas en cargos directivos. "Es un honor ser reconocidas como una compañía que empodera a las mujeres", dijo Arvielo. "Mi pasión es el éxito de la comunidad hispana y abrir la puerta a las mujeres para que desarrollen todo su potencial".

Arvielo administra las operaciones y ventas de las oficinas principales, más de 130 sucursales y más de 2,300 empleados. Tiene una larga trayectoria como defensora de la comunidad hispana mediante iniciativas como el Comité de Enfoque Latino, el cual lidera como espacio para informar a los consumidores hispanos que buscan tener casa propia.

Otros premios recientemente otorgados a New American Funding son:

Silver Stevie® para negocios en propiedad de minorías
Mejores compañías para mujeres profesionales del sector hipotecario de Mortgage Women Magazine
Premio al negocio en propiedad de minorías de Orange County Business Journal
New American Funding es la primera compañía premiada por Hispanic Lifestyle en tres categorías, los reconocimientos anteriores fueron un premio a Arvielo como Latina Influyente y el premio empresarial a Supervivientes que triunfaron.
Compartir en Google Plus