H&D Wireless forma una alianza con el integrador de SAP, Zuite Business Consulting - PanoramaDirecto.com

H&D Wireless forma una alianza con el integrador de SAP, Zuite Business Consulting


ESTOCOLMO, Abril, 2017 /PRNewswire/ - H&D Wireless se asocia con el integrador de SAP , Zuite Business Consulting, para posicionamiento interno RTLS de clase mundial de paquetes de transporte retornables y la solución IdC industrial preintegrada para usuarios SAP

H&D Wireless, un proveedor líder de sistemas de Internet de las Cosas (IdC), nube y plataforma, que ahora cotiza en la bolsa de valores de Estocolmo, se ha asociado con el integrador SAP líder en los Países Nórdicos, Zuite Business Consulting para el lanzamiento de GEPS for Industry, el nuevo sistema de localización en tiempo real, interno y empresarial de IdC de H&D Wireless (RTLS), de paquetes de transporte retornables (RTP), diseñado específicamente para que la industria de la fabricación apoye su ruta a la digitalización.

GEPS for Industry está desarrollado específicamente para abordar los retos de la gestión y visualización de activos de la industria de fabricación global, incluyendo el uso de activos, los embotellamientos de la producción, el flujo de producción desigual o las paradas e interrupciones de maquinaria no esperadas.

Está preintegrado con SAP, la aplicación ERP líder en el mundo, con 345.000 clientes y más de 125 millones de suscriptores en su base de usuarios en la nube. H&D Wireless se ha asociado con el integrador de SAP líder en la región nórdica Zuite Business Consulting para el lanzamiento de GEPS for Industry.

"Con SAP como el sistema ERP líder, es crucial para nosotros poder ofrecer a los clientes una integración rápida, profesional e integrada de GEPS for Industry con SAP", dijo Pär Bergsten, fundador y consejero delegado de H&D Wireless. "Para este fin, estamos encantados de anunciar la nueva asociación con Zuite Business Consulting, el mejor integrador SAP en los Países Nórdicos".

Con sede en Gotemburgo, Zuite Business Consulting integra experiencia en la industria, procesos y SAP para crear un valor duradero para sus clientes. Zuite tiene experiencia en la gestión de la cadena de suministro, gestión de relaciones con los proveedores, gestión de relaciones con los clientes y asuntos financieros.

"La IdC es el siguiente paso para todos los procesos empresariales logísticos", dijo Carl Östholm, consejero delegado de Zuite Business Consulting. "Ahora cuando Zuite y H&D Wireless muestran que funciona con el mayor sistema ERP del mundo, SAP, los clientes pueden estar seguros de dar el siguiente paso en la IdC".
Compartir en Google Plus