Grand Départ Düsseldorf 2017 en New York Times Square - PanoramaDirecto.com

Grand Départ Düsseldorf 2017 en New York Times Square



DÜSSELDORF, Alemania, Abril, 2017 /PRNewswire/ - Publicidad para el inicio del Tour de Francia
Del 29 de junio al 2 de julio de 2017, los ojos del mundo estarán en Düsseldorf, cuando el Tour de Francia empiece aquí en Alemania otra vez por primera vez en 30 años celebrado por cientos de miles de espectadores y una audiencia mundial de millones de emisiones en vivo en televisión e Internet.

El Tour de Francia es también muy popular en EE. UU. y tiene un gran número de seguidores. Por tanto, los visitantes de la conocida Times Square de New York ya recibieron una primera muestra, mediante la visualización del motivo de campaña para el Grand Départ Düsseldorf 2017, y la referencia de dominio en http://www.letour-duesseldorf.de en dos pantallas (aproximadamente 11 de 10 metros y 7 de 14 metros) de "The Reuters Sign" (7th Avenue/corner W43rd Street). La dirección web le lleva a este sitio de la ciudad http://www.duesseldorf.de/letour donde toda la información importante sobre el inicio del Tour está disponible en tres idiomas (alemán/francés/inglés).

La muestra en Times Square fue posible gracias a news aktuell, una compañía del dpa-group, en nombre de la Office for Communication.

El alcalde Thomas Geisel dijo: "La Grand Départ Düsseldorf 2017 es probablemente el mayor evento deportivo este año. De manera que también está bien dar a EE. UU, algo que esperar, y por ello Düsseldorf puede verse también ahora en Times Square en Nueva York, pienso yo".

De hecho, tres de los 18 equipos UCI WorldTour -BMC Racing Team, Cannondale Drapac y TrekSegafredo- están autorizados en EE. UU. El Tour of California (del 14 al 21 de mayo), una de las carreras del calendario UCI WorldTour, también tiene lugar aquí. La mayor esperanza en el ciclismo estadounidense es Tejay Van Garderen, que dirige el escuadrón de la nueva generación de ciclistas americanos.

New York Times Square recibe la visita de 30 millones de turistas al año. Además, más de 231.00 empleados trabajan aquí en 1.500 compañías. "The Reuters Sign" es una de las mayores muestras digitales en todo el mundo.
Compartir en Google Plus