Georgia Power emite nuevo anuncio de servicio público en todo el estado durante el Mes de la Tierra - PanoramaDirecto.com

Georgia Power emite nuevo anuncio de servicio público en todo el estado durante el Mes de la Tierra

La compañía anima a las personas de Georgia a renovar un río en su comunidad.



ATLANTA, Abril de 2017 /PRNewswire-/ - Con la designación de abril como el Mes de la Tierra en todo el país, Georgia Power ha emitido un nuevo anuncio de servicio público (PSA por sus siglas en inglés) que hace hincapié en la importancia e impacto que los voluntarios tienen sobre la protección y preservación de los más de 70,000 millas de arroyos y ríos en Georgia. El PSA, que está siendo distribuido por la Georgia Association of Broadcasters, alienta a las personas de Georgia a visitar www.georgiapower.com/river para encontrar un río para renovar cerca de ellas y fue producido en inglés y español.

"Siempre hay una gran cantidad de empleados y clientes que ofrecen su tiempo a esta causa ecológica y de limpieza durante el Mes de la Tierra", dijo Mark Berry, el vicepresidente de Asuntos Ambientales para Georgia Power. "La limpieza de los ríos es uno de los eventos más populares para los voluntarios ya que todo el mundo reconoce la importancia del agua como un recurso natural y la necesidad de garantizar que nuestras vías fluviales sigan siendo mantenidas para generaciones futuras".

Además de los eventos del Mes de la Tierra, Georgia Power auspicia y participa en limpiezas de ríos y lagos en todo el estado durante el año. Estos eventos son presentados y patrocinados por Georgia Power a través de la iniciativa Renew Our Rivers (Renovar nuestros ríos) de Southern Company. La empresa también es patrocinador corporativo de Rivers Alive, una iniciativa voluntaria de limpieza de las vías fluviales que se centra en los arroyos, ríos, lagos, playas y humedales en todo el estado de Georgia. Desde 2003, los empleados y otros voluntarios de Georgia Power de todo el estado han removido más de 2 millones de libras de basura a través del programa.

Georgia Power está comprometida con no solo mantener las vías fluviales del estado limpias, sino también encontrar nuevas tecnologías para reducir, conservar y mejorar la calidad del agua devuelto al medio ambiente de las centrales eléctricas. A través de una asociación con otros servicios públicos y el Electric Power Research Institute (EPRI), la compañía continúa llevando a cabo proyectos de investigación innovadores en su Centro de Investigación Hídrica en Plant Bowen cerca de Cartersville, Georgia. La investigación se centra en el tratamiento de aguas residuales para conservar y reutilizar el agua de manera más eficiente. Para más información, visite www.georgiapower.com/environment.
Compartir en Google Plus