¡En el Día del Animal, mimá a tu mascota! - PanoramaDirecto.com

¡En el Día del Animal, mimá a tu mascota!



Un animal de compañía nos brinda de lleno su atención, su amistad y su fidelidad. Es por eso que Vitalcan Complete brinda distintos tips para consentir y mimar a una mascota en su día:

- Realicen paseos: Son una excelente oportunidad para que tu perro realice ejercicio y actividades propias de la especie, como olfatear y marcar territorios. Además disminuye su ansiedad y lo hace menos propenso a tener problemas de conducta como las tendencias destructivas o desobediencias.

- Cepillalo regularmente: El momento del cepillado es gratificante para tu mascota. Además de quitarle el pelo muerto, evita que se produzcan apelmazamientos que pueden desembocar en problemas para su piel. Además, es una forma de acariciarlo.

- Alimentalo conscientemente: Elegí las opciones más adecuadas para cuidar la nutrición. El paté Complete, elaborado con carne seleccionada, tanto para perros como gatos, es ideal para ofrecer como premio a nuestras mascotas y alimentarlo con todos los nutrientes necesarios.

- Interacción con otros perros: Es importante que pueda interactuar con otros animales, por eso es buena idea llevarlo a parques, plazas o actividades grupales. Tu perro es social por naturaleza, lo que significa que necesita del contacto con otros.


- Jueguen juntos: Fomentará el lazo de cariño y confianza. A la hora de elegir un juguete, seleccioná los que son específicamente para perros.


Este 29 de abril mimemos juntos a tu mascota. Aliméntalo con Vitalcan Complete Wet, que no sólo es riquísimo sino que también contiene ingredientes novedosos y únicos que garantizan la nutrición indicada.  http://www.vitalcan.com/complete/
 
Compartir en Google Plus