Empleo Joven en Hurlingham - PanoramaDirecto.com

Empleo Joven en Hurlingham


Los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de abril, el tráiler de Empleo Joven se encontrará de 10 a 15 horas en Cañuelas Norte y Villegas, partido de Hurlingham. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a los jóvenes de la zona a acercarse y recibir el asesoramiento individualizado sobre los programas y capacitaciones provisto por los especialistas de la cartera laboral.

Luego de ver un video con todas las actividades ofrecidas en el tráiler, los interesados optarán por la asistencia adecuada según sus necesidades. Podrán participar en un simulacro de entrevista de trabajo con expertos en Recursos Humanos, que brindarán recomendaciones enfocadas en los procesos de selección a los que cada joven apunte. Si no cuentan con un currículum, tendrán la posibilidad de confeccionarlo con su asistencia.

Asimismo, se podrá cargar cada historia laboral con el objetivo de suscribirse al Programa Empleo Joven o adherirse a cualquier asistencia proporcionada por la cartera laboral, incluyendo un contacto directo con las Oficinas de Empleo más cercanas para mantener el acompañamiento.

Ya sea en camino hacia el Primer Empleo o a una mayor empleabilidad que genere mejores oportunidades, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa recorriendo todo el país para facilitar a los jóvenes el acceso a todas las herramientas que se encuentran a su disposición.

Compartir en Google Plus