Emaar Hospitality Group desvela 6 nuevos proyectos en los EAY y en mercados mundiales - PanoramaDirecto.com

Emaar Hospitality Group desvela 6 nuevos proyectos en los EAY y en mercados mundiales


DUBAI, EAU, Abril 24, 2017 /PRNewswire/ - Emaar Hospitality Group desvela 6 nuevos proyectos en los EAY y en mercados mundiales durante la Arabian Travel Market 2017 Emaar Hospitality Group, los negocios de hospedaje y ocio de Emaar Properties, han desvelado seis nuevos proyectos de hoteles como parte de sus planes de expansión regionales e internacionales durante la celebración de Arabian Travel Market 2017.

Estos proyectos en Dubai, Abu Dhabi y Egipto se añaden a la cartera de propiedades venideras bajo las tres marcas de hoteles del grupo - los Address Hotels + Resorts de lujo y premium, los Vida Hotels and Resorts de estilo de vida superiores, y los Rove Hotels de nivel medio contemporáneo.

Con 10 hoteles operativos y tres residencias de servicio, Emaar Hospitality Group ya cuenta con una gama de 26 proyectos futuros, lo que es una prueba de sus competencias de crecimiento interno y su estrategia para hacer funcionar los hoteles en las localizaciones clave de los mercados de alto crecimiento.

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, indicó que la expansión está marcada por un compromiso de despliegue de experiencia de invitado superior a través de las propiedades de marca diferenciadoras en los mercados mundiales clave. "Estamos llevando a cabo nuestro décimo año de funcionamiento, y hemos establecido nuestra reputación como grupo de hospedaje de Dubai con crecimiento nacional con una huella internacional de rápido crecimiento. Las próximas propiedades destacan nuestras competencias en el despliegue de experiencias de estilo de vida centradas en los clientes".

Los nuevos proyectos de Emaar Hospitality Group incluyen Address Dubai Creek Harbour y Address Residences Dubai Creek Harbour dentro del Dubai Creek Harbour, el mega-desarrollo de 6 kilómetros cuadrados anclado a la icónica nueva torre, diseñada por Santiago Calatrava.

Además también son nuevos Address Marassi Beach Resort y Address Residences Marassi Beach Resort, parte de la línea de playa del desarrollo maestro planeado de Marassi en Egipto. La marca ya ha firmado un contrato para poner en marcha el Address Marassi Golf Resort + Spa en el mismo desarrollo maestro. Estos se añaden a lo próximos proyectos de Address Hotels + Resorts en Dubai, Fujairah, Bahréin y Turquía.

Los nuevos proyectos por medio de Vida Hotels and Resorts son: Vida Dubai Creek Harbour, Vida Dubai Marina y Vida Residences Dubai Marina. La marca además se amplía en Abu Dhabi gracias a Vida Beach Reem Island Abu Dhabi y Vida Residences Beach Reem Island Abu Dhabi, para Aldar Properties. Habiéndose ampliado hasta Arabia Saudita y Bahréin, Vida Hotels and Resorts fortalece su cartera internacional con Vida Marassi Marina y Vida Residences Marassi Marina en Egipto.

Compartir en Google Plus