El TC Mouras larga su cuarta fecha, en vivo desde La Plata

El piloto entrerriano Maximiliano Vivot es un firme animador del campeonato y se juega en la pelea por el certamen. 

Este domingo de 11.00 a 14.30, Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo la cuarta fecha del Campeonato de Turismo Carretera y el TC Pista Mouras desde el circuito de la ciudad de La Plata, con los relatos de José Luis Benedetto, los comentarios de Sergio Tenaglia y la participación en boxes de Guido Croceri, Daniel Perriard y Vanesa Rúas.
En el Turismo Carretera Mouras, lidera las posiciones Facundo Della Motta con 149,50 puntos, seguido por Kevin Candela (127,50 ptos), Juan José Suárez y Maximiliano Vivot (126 ptos) y Javier Jack (123 ptos).  
Y el Turismo Carretera Pista Mouras tiene como punteros a los pilotos Lautaro Lanci y Eduardo Bracco con 98 unidades, escoltado por Diego Martínez (93 ptos), Germán Todino (92 ptos) y Jordán Scumburdi (91 ptos).  
En la previa de la final del TC Mouras, se presentará el primer Duelo de las Estrellas con la participación de Juan Manuel Silva y Luis Minervino, dos pilotos icónicos del Turismo Carretera que serán protagonistas en un duelo que rememorará grandes momentos de la historia de la categoría. 

Deje su comentario