El 1º de mayo, Peppa Pig estrena nueva temporada en Discovery Kids - PanoramaDirecto.com

El 1º de mayo, Peppa Pig estrena nueva temporada en Discovery Kids

Peppa conoce a nuevos personajes y vive las situaciones más divertidas junto a su familia y amigos. La séptima temporada de PEPPA PIG estrena en Discovery Kids el 1° de mayo a las 11:00 hs.


Dulce, alegre, enérgica y algo eufórica, la adorable cerdita PEPPA PIG regresa a Discovery Kids, a partir del 1° de mayo a las 11:00 hs., en la séptima temporada de esta divertida serie animada.
En cada episodio, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. 

También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

Peppa también disfruta mucho cuando visita a sus abuelos, sale de compras con sus padres y cuida de su hermanito George. Son situaciones que suceden con frecuencia en la vida de todo niño en edad preescolar, y que ayudan a comprender mejor diferentes aspectos del mundo que los rodea, educando y entreteniendo a través de un lenguaje sencillo y de la promoción de valores como la confianza, el respeto y la vida familiar.

PEPPA PIG adora nadar, chapotear en el barro y construir situaciones de fantasía. Sin importar cuan alocada parezcan, la cerdita siempre encuentra motivos para divertirse y mostrar su contagiosa sonrisa.

La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos. Además, ha recibido numerosos reconocimientos de la industria de la animación y la televisión infantil, entre los que se destacan múltiples premios BAFTA como mejor animación para preescolares.

PEPPA PIG, que inició sus transmisiones en Inglaterra en 2004, es creada y dirigida por la empresa británica Neville Astley & Mark Baker, y producida por Phil Davies.
 
Compartir en Google Plus