Diageo World Class: La aventura de un hombre trotamundos para descubrir los mejores cocktails del planeta - PanoramaDirecto.com

Diageo World Class: La aventura de un hombre trotamundos para descubrir los mejores cocktails del planeta



LONDRES, Abril, 2017 /PRNewswire/ - Una nueva serie documental desvela la búsqueda para encontrar la lista definitiva de bebidas

Es un trabajo duro, pero alguien debe hacerlo. Una nueva serie de viajes, World Class List, se encarga de seguir las aventuras de Carey Watkins, de 27 años, mientras lleva a cabo la exploración de la tendencia al auge de la cultura de los cocktails, recorriendo el mundo en algunas de las ciudades más dinámicas del planeta para crear la guía definitiva para beber mejor.

Carey, un australiano aspirante a músico y entusiasta de las bebidas que tiene su residencia sita en Los Ángeles, fue elegido de entre cientos con la finalidad de convertirse en el presentador de la nueva serie de viajes, que se va a lanzar la semana que viene en Amazon Prime en países seleccionados. Esta serie, que plantea el resurgir de la cultura mundial de los cocktails y pretende inspirar a la gente a beber mejor y para crear experiencias inolvidables durante este proceso, fue creada por medio de World Class, los organizadores de la mayor competencia de bármanes del mundo.

World Class es una iniciativa creada por la importante compañía de bebidas alcohólicas Diageo, fabricantes del whisky escocés Johnnie Walker, la ginebra Tanqueray no. Ten y el vodka Ketel One, entre otros.

Durante la serie de cinco partes, Carey lleva a cabo la exploración de lo mejor de lo que hay para ver, hacer, comer y beber en cinco de las ciudades más emocionantes de todo el mundo - Sídney, Taipei, Barcelona, San Francisco y México. Guiado en su viaje por medio de los mejores bármanes del mundo, el resultado es una serie de viajes que cuentan con un toque especial, además de la creación de la lista definitiva de bebidas.

Los cinco destacados bármanes de World Class - cada uno de ellos ganador de su World Class Bartender of the Year Competition a nivel nacional - comparten con Carey su destacado conocimiento de su ciudad y la pasión por beber mejor, presentando sus cocktails inspirados por sus experiencias, que se van a mostrar en la World Class List.

En la lista se incluye un suave digestivo de Australia creado con whisky y café recién filtrado, además de una alternativa de California para el Bloody Mary que se toma en la hora del brunch y que combina vodka, zumo de zanahoria e hinojo.
Compartir en Google Plus