Belstaff abre su primera tienda insignia en el Ginza Six de Tokio - PanoramaDirecto.com

Belstaff abre su primera tienda insignia en el Ginza Six de Tokio



TOKIO, Abril, 2017 /PRNewswire/ - Belstaff, la moderna marca de tradición británica, abre su primera tienda insignia en Tokio, en "Ginza Six", el espacio comercial de 47 000 m² que se encuentra a la vanguardia del desarrollo moderno y constituye el mayor lanzamiento comercial en Tokio de esta década.

El 20 de abril, antes de la apertura al público, la tienda celebró un acto de inauguración privado. La tienda cuenta con la primera oferta en Tokio de la línea para mujer, así como con la primera oferta completa de moda masculina de la marca. Esto se suma al lanzamiento de Belstaff en el mercado japonés en 2016, con la apertura de tiendas en Matsuzakaya Nagoya, Isetan Tokio y Kobe.

La apertura de la tienda insignia en Tokio pone de manifiesto el desarrollo de la marca en Japón y su continuada expansión internacional, así como su dedicación al mercado minorista. La embajadora mundial y personalidad de Hollywood, Liv Tyler, se unión a la prensa y al resto de invitados para la inauguración.

Liv Tyler, icono internacional de estilo y belleza, madre de tres niños e hija de Steven Tyler, tiene a sus espaldas una consolidada carrera de dos décadas. Liv se inició como modelo a los catorce años antes de protagonizar varias películas como "Armageddon" y "El señor de los anillos". Liv trabajó con Belstaff por primera vez como productora ejecutiva en la película "Outlaws" protagonizada por David Beckham. A continuación, Liv protagonizó "Falling Up", un cortometraje de Belstaff en el que se seguían los pasos de Amelia Earhart, una pionera que encarna el espíritu de la mujer moderna de Belstaff. Junto con el director creativo Delphine Ninous, Liv ha diseñado y producido dos colecciones para Belstaff, y su última colección primavera-verano 2017 estará disponible en Ginza Six.

La tienda insignia se inaugura el mismo mes que Belstaff presenta su primera exposición de archivo, "Hollywood Legends", en la emblemática librería Daikanyama Tsutaya . Con ello se celebra el emblemático diseño de Belstaff, que ha influido en muchas películas de Hollywood, incluyendo: "El aviador" protagonizada por Leonardo DiCaprio, "Ironman", "El caballero oscuro", "Soy leyenda", "Crepúsculo", etc.

La tienda de Tokio ofrecerá la colección exclusiva "Ginza Capsule" de prendas más ligeras , así como la primera colección de gafas de la marca fabricada a mano con los mejores materiales de Japón. La tienda de 100 m2 es el segundo mayor espacio comercial de Asia, después del de Macao, y se trata del mayor lanzamiento de un local comercial desde la inauguración de la tienda insignia de New Bond Street en Londres.

Gavin Haig, CEO de Belstaff declaró: "Ginza Six, que supone nuestra cuarta apertura en Japón, muestra nuestra rápida y estratégica expansión en este importante mercado. La influencia japonesa enla moday el estilo se percibe en todo el mundo y, por ello, hemos escogido este gran país como mercado clave para Belstaff. El reconocimiento japonés y el gusto por el tradicionalismo moderno son la clave de nuestro éxito aquí. Nuestra marca también continúa innovando y damos tanta importancia a la funcionalidad como al estilo. Nuestro acertado lanzamiento de la colaboración continua con SOPHNET. mostró una colección con más influencias del estilo urbano, sinónimo de lo que representa Tokio, y tuvo muy buena acogida en todo el mundo.

El primer lanzamiento de la línea para mujer en Japón tendrá lugar en Ginza Six, y contará con la presencia de la embajadora de la marca, Liv Tyler, como representante de la mujer moderna de Belstaff. Ginza Six encarna el nuevo lujo y ofrece a los compradores una experiencia de la mayor calidad. Nos entusiasma participar en esta histórica inauguración, que supone un importante hito en los 93 años de trayectoria de la marca".
Compartir en Google Plus