Bailey Nurseries amplía su servicio de ayuda digital "Help Desk" - PanoramaDirecto.com

Bailey Nurseries amplía su servicio de ayuda digital "Help Desk"

El "yardening" o cultivo de flores en el patio ahora es mucho más sencillo gracias a la disponibilidad de más mensajes de texto y el lanzamiento de Let's Ask Amy.



ST. PAUL, Minnesota, Abril de 2017 /PRNewswire-/ - Bailey Nurseries sigue desarrollando su servicio de ayuda digital denominado "help desk" al ampliar su programa de mensajes de texto para el cuidado de las hortensias Endless Summer y ahora incluir una versión en español. Por otra parte, este año la compañía también está agregando un programa de textos exclusivos para las rosas Easy Elegance®.

Lanzado en 2016, el programa de mensajes de texto de la Colección Endless Summer® proporciona a los usuarios recordatorios mensuales y consejos para los ciclos de floración de sus hortensias. Los recordatorios están personalizados según región y respectivos patrones climáticos.

Un reciente sondeo de Bailey Nurseries concluyó que más de 70% de las personas encuestadas sufren de angustia cuando siembran y cuidan sus plantas, lo que explica la necesidad de un programa de mensajes de texto a fin de mejorar la accesibilidad del jardín en el hogar.

"Estamos ampliando el exitoso programa de textos del año pasado y seguimos llevando los consejos y las mejores prácticas de cultivo hasta las manos de nuestros aficionados a la floricultura de patio o 'yardeners', como nos gusta llamar al moderno propietario de un hogar que enfatiza más el atractivo visual que la jardinería tradicional", dijo Ryan McEnaney, vocero de Bailey Nurseries. "Si bien es fácil cuidar de nuestras plantas, los recordatorios frecuentes de texto ofrecen consejos oportunos, sin spam ni publicidad, para mantener la salud y vitalidad de los retoños".

Para contar con el programa de textos, los usuarios pueden escribir 730-95 y textear una de las siguientes opciones:

ENDLESS SUMMER para Endless Summer en inglés
VERANO para Endless Summer en español
EASY ELEGANCE para Easy Elegance en inglés
Los recordatorios digitales incluirán consejos como los siguientes:

Cuándo y cómo podar las plantas en primavera
Cuándo fertilizarlas y colocar mantillo protector
Con qué frecuencia regar las plantas
Cuándo acondicionarlas para el invierno
Compartir en Google Plus