Allied Esports y Esports Arena se asocian con MGM Resorts International para construir sede insignia en la Franja de Las Vegas - PanoramaDirecto.com

Allied Esports y Esports Arena se asocian con MGM Resorts International para construir sede insignia en la Franja de Las Vegas



LAS VEGAS, Abril de 2017 /PRNewswire/ - Allied Esports, la red líder mundial de sedes de deportes electrónicos, y Esports Arena anunciaron planes para una nueva sede dedicada a deportes electrónicos que se construirá en Luxor Hotel and Casino. La nueva Esports Arena Las Vegas, que abrirá sus puertas a principios de 2018, será la primera sede permanente de deportes electrónicos en la Franja y será el centro de la creciente red mundial de propiedades de deportes electrónicos de Allied Esports, que abarca Norteamérica, Europa y China.

Esports Arena Las Vegas combinará lo mejor del entretenimiento interactivo y la vida nocturna de Las Vegas, y se convertirá en el epicentro mundial de experiencias de deportes electrónicos. Con contribuciones de diseño y programación de empresas de Allied Esports de todo el mundo, su división norteamericana de Esports Arena estará en la vanguardia de la implementación del concepto de Las Vegas. También se están considerando oportunidades de derechos de denominación para Esports Arena Las Vegas.

"Tenemos planes de expansión muy ambiciosos para los dos años próximos, y cuando nos dimos cuenta de que era posible una sede en Luxor, aprovechamos inmediatamente la oportunidad de construir allí nuestra sede insignia", dijo Jud Hannigan, director ejecutivo de Allied Esports International. "Del mismo modo que tanto los jugadores como los fanáticos consideran al Yankee Stadium, al Madison Square Garden y al Wembley Stadium como las sedes más codiciadas de sus deportes, Esports Arena Las Vegas será el destino emblemático de los deportes electrónicos y complementará el increíble atractivo de la ciudad, atrayendo a competidores y aficionados a los videojuegos de todo el mundo".

Esports Arena está trabajando con Luxor y con la renombrada firma de diseño YWS Design & Architecture para transformar el espacio ocupado actualmente por un club nocturno de 30.000 pies cuadrados en un estadio de varios niveles, con un escenario para competencias, una pared de video LED, asientos telescópicos, estaciones de juego diario, una sólida oferta de comidas y bebidas, y avanzados estudios de producción de calidad de televisión y visualización en Internet. La arena ofrecerá un destino de campeonato, listo para su uso inmediato, para torneos, ligas y partidos decisivos en un ambiente diseñado para suministrar una experiencia sin paralelo a los fanáticos.

Niklas Rytterstrom, gerente general de Luxor, dijo: "Nuestra empresa es el líder en la industria del entretenimiento y reconoce el emocionante crecimiento de los deportes electrónicos. Con esta asociación, presentaremos una nueva experiencia al mercado, elevando una vez más la vasta oferta de entretenimiento de la ciudad".

La marca Esports Arena se inició en Santa Ana, California, en 2015 con la inauguración del primer centro de Norteamérica dedicado a los deportes electrónicos. Desde entonces, la empresa ha creado una experiencia de juego social y competitiva, tanto en línea como fuera de línea, que ha atraído a desarrolladores de juegos, patrocinadores y cientos de miles de jugadores y fanáticos de las numerosas comunidades de juegos a eventos en Santa Ana, y ha llegado a millones de espectadores en todo el mundo con sus transmisiones en vivo en línea y su contenido post-producido. El primer paso en su expansión norteamericana fue el anuncio de Esports Arena Oakland el año pasado, que abrirá sus puertas en los próximos meses.

Tyler Endres, cofundador y director de Operaciones de Esports Arena, dijo: "Esports Arena Las Vegas será el ambiente supremo de deportes electrónicos que las personas de todo el mundo tratarán de experimentar de primera mano. La operación y la programación serán únicas, al igual que el resto de nuestros locales están muy inclinados a captar y apoyar a las comunidades locales, mientras aquí en Las Vegas estamos desarrollando un enfoque que también creará emoción para los millones de visitantes que vienen a la ciudad cada año".

Los planes de expansión de Esports Arena se concentran en crear un ecosistema basado en el mercado para el futuro de los deportes electrónicos. La empresa está planeando anunciar de 10 a 15 locales de Esports Arena en Norteamérica en los próximos años y está trabajando para resolver algunos de los desafíos que existen hoy en los deportes electrónicos, entre ellos una vía profesional para los aspirantes aficionados, mejorando las relaciones equipo-jugador, fortaleciendo la salud y la estabilidad financiera del jugador general, y limitando las barreras a la entrada de patrocinadores.

Para más información sobre Esports Arena Las Vegas y para ver las interpretaciones artísticas de Esports Arena Las Vegas, visite esportsarena.com, siga a @EsportsArena e indique me gusta en facebook.com/esportsarenausa
Compartir en Google Plus