Worldnet International finaliza MBO - PanoramaDirecto.com

Worldnet International finaliza MBO

Los directores de Estados Unidos, Richard y Mary Bhullar compran las sucursales de París, Londres y Los Ángeles.



NUEVA YORK, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - Los directores de Worldnet International en Nueva York, Richard y Mary Bhullar, completan la gestión de adquisición de las operaciones de Worldnet International en Londres, París y Los Ángeles tras la jubilación de John Earthey, director.

Los hermanos Richard y Mary Bhullar, originalmente de Londres, han crecido con éxito la operación de Estados Unidos como la empresa de logística premium que ofrece un servicio al cliente increíble. Están muy contentos de ampliar el alcance y el impacto de la marca a Reino Unido y Europa.

"Es un gran negocio como de costumbre para nuestros clientes y empleados," dijo Richard Bhullar. "Continuaremos ofreciendo niveles excepcionales de servicio a nuestros clientes existentes y ampliaremos en nuevas industrias. Nos estamos centrando en mejorar la comunicación con el cliente y el servicio."

Worldnet International actúa como un socio global de logística para sus clientes; proporcionando soluciones a medida para satisfacer las demandas de transporte de su negocio. Han ganado la reputación como la compañía de logística más fiable y dedicada al servicio de industrias de la moda, medios y tecnología. Su personal es conocido por su simpatía, precisión, conocimiento y destreza. WorldNet International gestiona cada envío especial como si fuera suyo.

"Hemos vivido y respirado Worldnet desde su creación, y nuestro personal y clientes son nuestra prioridad número uno," dijo Mary Bhullar.

Mary y Richard son el dúo ideal para llevar la marca Worldnet International al siguiente nivel, y traen una riqueza de experiencia que está obligada a alcanzar alturas enormes.

Compartir en Google Plus