Vittal estará presente en la 48°Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos - PanoramaDirecto.com

Vittal estará presente en la 48°Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos

La empresa contará con un stand en el que se desarrollarán talleres de RCP gratuitos para la comunidad.

Vittal estará presente en la 48°Fiesta Provincial del Trigo en Tres ArroyosBuenos Aires, 9 de marzo de 2017.- Vittal, estará presente una vez más en la 48°Fiesta Provincial del Trigo 2017 que tiene lugar en Tres Arroyos entre el 9 y el 12 del corriente mes.

Todos aquellos que visiten esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Trigo podrán acercarse al stand de vittal donde podrán tener un rápido diagnóstico: peso, talla, nivel de glucosa y presión. Además, los asistentes podrán participar de manera gratuita en un taller sobre las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, comúnmente llamada RCP.

La 48° Fiesta Provincial del Trigo se realiza en el predio ubicado en Av. Ituzaingó y Matheu.
 
Acerca de vittal

vittal es la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad equipada con tecnología de avanzada, con los que atiende más de 1.000.000 de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias.




Compartir en Google Plus