Una hermosa historia de amor en medio de un desastre natural - PanoramaDirecto.com

Una hermosa historia de amor en medio de un desastre natural

Mariano Rodríguez, en su novela “Más allá de todo”, introduce al lector en una deliciosa trama romántica basada en un hecho real.



Mariano Rodríguez es locutor y periodista. Se desempeñó en medios de comunicación nacionales como Radio 10, Radio del Plata, Radio Continental, A24 y Canal 26, entre otros. También, como corresponsal en Buenos Aires, trabajó medios internacionales como Unión Radio Miami de los Estados Unidos, y W Radio de México. Actualmente es una de las voces del Informativo de Radio Continental AM 590.
En su oportunidad fue una de las dos voces comerciales que identificaron las marcas y empresas en las transmisiones de fútbol del “Equipo Competencia” que lideró Víctor Hugo Morales. 
En la actualidad Rodríguez es docente de Locución, Oratoria y Periodismo Televisivo en el Instituto ISEC en las carreras de "Locución" y "Periodismo Deportivo". Además dicta el Seminario de “Periodismo ante Cámara” en ETER.
Su voz identifica a varias radios del país y de la región, como así también a distintas empresas nacionales e internacionales. 
Género de la Obra: Novela romántica con orientación histórica.
Nombre de la Obra: “Más allá de todo”. 



Sinopsis: Esta apasionante novela romántica está basada en hechos reales que conmocionaron a la opinión pública argentina en 1985, cuando el pueblo de Epecuén fue literalmente devorado por el agua del lago del mismo nombre.
El autor, experimentado periodista, recrea las distintas etapas en la vida de León y Serena, quienes nacieron y crecieron en ese pueblo. Desde su infancia compartieron la misma escuela y se desarrollaron juntos. Ya de adolescentes, casi sin quererlo, empezaron a compartir los mismos sentimientos y es así cuando comienzan a vivir una bella historia de amor.
La inundación que azotó a Epecuén hizo que las familias se vieran obligadas a dejar el pueblo. Ese hecho los separó... El dolor, la tristeza y el sufrimiento se apoderaron de sus almas. La elección obligada de una nueva vida por parte de sus familias provocó que sus corazones permanecieran muy lejos uno del otro.
Serena se casó. Con el correr de los años ella quedó viuda. León jamás dejó de pensar en ella y, por ese motivo, nunca se casó. La vida los reencontró. Un día el agua bajó y el pueblo, aunque en ruinas, aún estaba ahí. Abriendo la posibilidad, quizás, a un "por siempre anhelado futuro juntos". 
Este es uno de esos casos, aunque pocos por cierto, donde la realidad, supera a la ficción.
Público al que está dirigido: Todo tipo de lector comprendido entre los 15 y 75 años. Su escritura es atractiva y entretenida, lo que hace que su comprensión sea fácil de asimilar.
Estimación sobre el Mercado: La novela romántica en Argentina y en el resto del continente es uno de los géneros más vendidos en la actualidad. Curiosamente no tiene casi exponentes masculinos, ya que los máximos referentes hasta el momento son mujeres. Con esta novela, el autor tratará de revertir esa estadística, posicionándose entre los más leídos dentro del género.

Próximas presentaciones: 
* Viernes 7 de Abril, 20 hs, Municipalidad de Villa Constitución, (Santa Fe)
* Sábado 22 de Abril, 20 hs, Hotel Spa Eecuén, Carhué (Buenos Aires)
* Sábado 6 de Mayo, 20 hs, Teatro Rafael de Aguiar, San Nicolás (Buenos Aires)
* Viernes 12 de Mayo, 20 hs, Sede de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Uruguay 1371 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)



Compartir en Google Plus