Toma Leche te invita a disfrutar una probadita de la habana en tu propio hogar - PanoramaDirecto.com

Toma Leche te invita a disfrutar una probadita de la habana en tu propio hogar

SAN CLEMENTE, California, Marzo de 2017 /PRNewswire-/ - En Cuba, el café es una parte diaria de la cultura serena de la isla, donde una taza caliente es considerada una tradición para reunir a los amigos, ya sea para ponerse al día mientras disfrutan de un "cafecito" en una cafetería o para intercambiar los chismes del momento tomándose un café fuerte en alguna casa.

Y en Miami, donde actualmente vive la mayor cantidad de expatriados cubanos, las 3:05 p.m. se han convertido en la hora oficial del "cafecito", mostrando así el poder del café en la cultura cubana para reunir a la tan diversa comunidad de la ciudad.

Aprovechando esta oportunidad para tomarnos un momento y reconectarnos en medio del ajetreado estilo de vida que vivimos actualmente, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de las icónicas campañas got milk? y Toma Leche, presenta tres recetas inspiradas en el café cubano para preparar en casa y disfrutar con uno o dos amigos.

"Aquí en California, nos hemos acostumbrado a llevar una vida acelerada, donde todo lo compramos para llevar", comentó Eddie Zamora, personalidad influyente en los medios sociales, fundador de la marca Yum Yum Foodie y creador de recetas.  "Crecí en un hogar cubano y recuerdo que una gran cafetera caliente sobre la estufa era el eje central de muchas reuniones sociales y de largas conversaciones. El café tiene el poder de conectar a personas de todas partes, desde Miami hasta California, porque invita a la conversación, fomenta la amistad; y con estas recetas, hasta despierta el entusiasmo".

Las recetas de Eddie son el "Eurocubano", una mezcla deliciosa con Nutella, leche entera y una pizca de sal; "Chismes del Vecindario", una opción para adultos que combina espresso de sabor intenso, leche entera y ron oscuro servido en una copa de Martini; y un Chocolate Caliente Cubano, una delicia perfecta para los niños, con chocolate amargo, leche entera, canela molida y una pizca de pimienta de Cayena.  Agregar leche al café intensifica la "sensación y gusto", ya que las grasas de la leche cambian la textura, haciéndolo más espeso y suave. Para ver las recetas creadas exclusivamente para got milk?/TomaLeche y un video divertido en donde Eddie Zamora muestra la preparación, visita: www.gotmilk.com, www.tomaleche.com y sigue a got milk? y Toma leche en Facebook/ Twitter @gotmilk e Instagram @officialgotmilk.
Compartir en Google Plus