The Zalchichos en Roking food - PanoramaDirecto.com

The Zalchichos en Roking food


The Zalchichos anuncia  la presentación oficial de su material discográfico “Canallas”, este será apto para todo publico y reservaremos lugar exclusivo  para invitados y prensa el 15 de Marzo a las 20 horas en el Rocking Food (Arévalo 1488, CABA).

En el próximo show, The Zalchichos le aseguran a todos sus invitados una velada repleta de música para todos los gustos, desde rock, música latina, beat, surf, rockabilly, western, y gipsy; siempre todo aggiornado con condimentos y simbolismo retro.

Dalera, Hollman, Ramirez y Bach, trabajan en el repertorio ideal para esa noche, donde nos cautivaran con su divertido y profesional trabajo musical.

En su cd titulado “Canallas” se desprenden canciones como “No me puedo comportar” un himno al descontrol, “Sin chaleco” y “Ni una menos” una canción en apoyo Contra la Violencia de género, todos con la mezcla de ritmos propias de Zalchichos.

En sus comienzos The Zalchichos se popularizaron en el circuito del under por hacer covers reversionados al rock de los clásicos de Sandro; Cacho Castaña, Rafael y Julio Iglesias (entre otros).


Compartir en Google Plus