Telepizza forma una sociedad conjunta con Forty's Pizza en la República Checa - PanoramaDirecto.com

Telepizza forma una sociedad conjunta con Forty's Pizza en la República Checa



MADRID, Marzo, 2017 /PRNewswire/ -Telepizza formó una empresa conjunta con Forty's Pizza, la principal empresa de entrega a domicilio de pizza de la República Checa La nueva empresa conjunta estará encabezada por Jakub Šlezar, fundador de Forty's Pizza.

Telepizza tiene actualmente 1.389 tiendas en todo el mundo, de las cuales 454 son de su propiedad y 935 son franquicias o franquicias maestras Telepizza ahora tiene 10 tiendas y espera aumentar en más del doble su participación en el mercado en los próximos tres años en la República ChecaTelepizza, la empresa más grande de reparto de pizza a domicilio fuera de Estados Unidos, formó hace poco una empresa conjunta con Forty's Pizza, principal empresa de reparto de pizza a domicilio de la República Checa.

Los acuerdos con las principales empresas en mercados claves son una parte central de los ambiciosos planes de Telepizza para lograr un rápido crecimiento internacional, al igual que la innovación, las empresas conjuntas y los lanzamientos de tiendas orgánicas, que apuntan a duplicar la participación de la empresa en el mercado en los próximos tres años.

La nueva empresa conjunta estará encabezada por el fundador de Forty's Pizza, Jakub Šlezar.

El director de asuntos internacionales de Telepizza, Giorgio Minardi, dijo: "Estamos encantados de haber formado una nueva empresa conjunta con Forty's Pizza, lo cual es muestra de otro paso hacia el logro de nuestros ambiciosos planes de expansión. La República Checa representa una excelente oportunidad para aumentar nuestro creciente negocio de franquicias en Europa Central y para generar impulso como marca reconocida internacionalmente".

El dueño y fundador de Forty's Pizza, Jakub Šlezar, afirmó: "Con sus sólidos antecedentes y la atención centrada en la calidad, la marca Telepizza es perfecta para nosotros. Nos complace habernos unido a una organización de tanto nivel y esperamos con ansias aplicar nuestros amplios conocimientos locales para ayudar a hacer crecer el negocio de Telepizza en la República Checa".

Telepizza actualmente opera en más de 20 países y declaró ganancias por 517 millones de euros en ventas de cadenas y 63,6 millones de euros de EBITDA en 2016. Con la ambición de aumentar más su negocio a través de inversiones continuas, Telepizza busca permanentemente potenciales empresas conjuntas y franquicias maestras dispuestas a unirse a esta increíble oportunidad.
Compartir en Google Plus